Durante esta pasada madrugada se ha llevado a cabo la presentación oficial de Disney+, el nuevo servicio del mundo del entretenimiento que reunirá licencias de toda una variedad de marcas, como Marvel, Pixar, Star Wars o la propia Disney, entre otras. Asimismo, también ha sido posible ver 'afectados' con varias décadas de veteranía en la industria, como se ha dado el caso con "Los Simpson", los cuales mudarán sus 30 temporadas llegado el aterrizaje de Disney+. Por otro lado, también se ha confirmado que el servicio llegará a la industria de los videojuegos.
En una nota algo más secundaria (vía Comicbook), se ha confirmado que el servicio en cuestión será plenamente accesible no solo desde dispositivos habituales como PCs o smartphones, sino que PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también podrán disfrutar de todo su contenido. Ciertamente, la presencia de las dos primeras en este apartado no sorprende lo más mínimo, pues desde hace tiempo que ambas consolas pueden ser perfectamente utilizadas como el centro de gestiones de entretenimiento de un hogar debido a la presencia de toda una variedad de servicios distintos. Sí causa algo de impacto la confirmación de Nintendo Switch, la cual escasea en este mercado. Además, hay que recordar que a pesar de los meses de idilio con Netflix este sigue estando ausente en la consola híbrida, por lo que deberemos ver cómo evolucionan todas estas relaciones durante los meses próximos.
Para más información acerca de Disney+, os dejamos con el siguiente artículo, que recopila todos y cada uno de los datos expuestos durante la presentación oficial:
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia