Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Uno de los anuncios que más revolución han generado en los últimos meses en la industria del videojuego ha sido el de Google Stadia. La compañía californiana ha querido entrar al mundo de los videojuegos con una propuesta cuyos cimientos estarán construidos sobre la base del streaming. Sin embargo, las opiniones en torno a Stadia son bastante diversas, y prueba de ello han sido las declaraciones que Mike Nichols, el jefe de marketing de Xbox, ha hecho en una entrevista concedida a The Telegraph.
Según Nichols, a pesar de que Google posee una infraestructura óptima para el servicio de streaming de videojuegos, carece del contenido necesario para crear un impacto real en la industria, aludiendo especialmente a la falta de acuerdos con desarrolladoras y editoras, que son quienes pueden proporcionar el contenido necesario para hacer de Stadia un servicio revolucionario.
"Competidores emergentes como Google poseen la infraestructura necesaria, una comunidad fuerte con YouTube, pero no tienen contenido", ha llegado a afirmar Nichols. Esto se traduce en que Google no es una desarrolladora, por lo que no tiene juegos propios y el éxito de Stadia dependerá de los juegos de terceros que se animen a publicarlos en la plataforma de streaming.
No obstante, el servicio de streaming de Google aún no ha sido lanzado, por lo que los próximos meses resultarán fundamentales para comprobar si las palabras de Nichols son o no acertadas. Por su parte, Google ya aseguró cuando presentó Stadia que desarrollar videojuegos para su plataforma sería igual de sencillo que lo es desarrollar en PlayStation 4 o Xbox One, por lo que habrá que ver si la compañía norteamericana logra ofrecer un servicio a la altura de lo prometido.
CONTENIDO RELACIONADO
El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo
Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este
Desde hace mucho tiempo, se ha esperado que Nintendo haga una remasterización de todos estos títulos
Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.
El popular REPO se encuentra en descuento y ahora puedes adquirirlo con un 43% de descuento respecto a su precio original
Posiblemente tengamos que esperar algo más para esta expansión, aunque originalmente estaba planeado para salir el día de lanzamiento