Horizon Zero Dawn playstation 4 Guerrilla Games

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Guerrilla Games estaría trabajando en una secuela de Horizon Zero Dawn, según una de sus actrices de voz

El estudio aún no se ha pronunciado al respecto

Horizon Zero Dawn playstation 4 Guerrilla Games
 

Las convenciones y ferias que diferentes medios del ocio digital crean para congregar a su público con el objetivo de hacer un gran anuncio, en ocasiones nos deja con otras revelaciones que ocurren a la sombra del primero: ese tipo de conversaciones que revelan más de lo que deberían y que se producen en los pasillos y rincones más mundanos del recinto. Este ha sido el caso del Star Wars Celebretaion que tuvo lugar ayer mismo en Chicago. Un evento en el que se presentó el tráiler de la nóvena película de la saga principal de Star Wars. Sin embargo, como os decíamos antes, al margen de tal anuncio mastodóntico, hemos podido saber de la existencia de una supuesta secuela para Horizon Zero Dawn en la que Guerrilla Games ya estaría trabajando.

El caso es que, Janina Gavankar, actriz conocida por darle voz a Tatai en el DLC de Horizon Zero Dawn llamado Frozen Wilds, se encontraba charlando tranquilamente con una admiradora que la elogiaba por el gran trabajo que habían logrado con el juego y su expansión. A lo que Gavankar, quizás por la emoción o por las ingentes cantidades de dopamina que se deben generar a colación de participar en un evento tan importante como el de ayer, comentó: »Espera a ver la secuela. Conozco algunos secretos». Unas palabras que, si bien no terminan de confirmar que haya un Horizon Zero Down 2 en camino, apuntan a que resulte más que probable que el estudio se encuentre trabajando en algo así. A continuación os dejamos el clip de la emisión de Twitch en la que aparece esta conversación, la cual fue eliminada de la web y rescatada posteriormente por un usuario de Reddit. Podéis acceder a ella pinchando en este enlace.

Horizon Zero Dawn

Sin darse cuenta, Janina Gavankar habría dado el pistoletazo de salida para que la comunidad esté especialmente atenta a los movimientos de Guerrilla Games en los próximos meses. Y es que, lo último que supimos del estudio, es que quizás se encuentren trabajando en un nuevo proyecto centrado en el componente online multijugador. Algo que da pie a diferentes posibilidades como que, por ejemplo, estén centrados en dos títulos al mismo tiempo o que, por qué no, la secuela de Horizon Zero Dawn cuente con algún tipo de funcionalidad en líneaGavankar ha lanzado la pregunta y sólo el tiempo (o Guerrilla Games) podrá responderla.