Veronica Mars: Primer teaser y fecha de estreno para el regreso de la detective

La detective volverá al trabajo el próximo verano

Veronica Mars: Primer teaser y fecha de estreno para el regreso de la detective
 

Hablar de reboots y de secuelas de clásicos suele llevar aparejado el eterno debate de la creatividad y del dinero fácil. Pero hay ciertos regresos que escapan a toda crítica. Y ese es precisamente el caso de Veronica Mars, la icónica detective interpretada por Kristen Bell, que tras una película impulsada por los fans, ahora se prepara para volver a televisión por todo lo grande.

Tras meses y meses de silencio, y una sinopsis que dejaba más preguntas que respuestas, Hulu ha dado un paso al frente. Este fin de semana la plataforma sorprendía a sus seguidores estrenando el primer teaser tráiler de la nueva serie, y poniendo sobre la mesa una fecha de estreno bastante interesante; Los ocho episodio de la secuela llegarán el próximo 26 de julio al servicio en Estados Unidos.

Por el momento no se sabe qué plataforma se hará cargo de su distribución a nivel internacional, pero teniendo en cuenta la popularidad del personaje, y lo sucedido en los últimos años, en España HBO tiene todas las papeletas para convertirse en el hogar de la detective.

Bell regresará como protagonista junto al creador de la serie original Rob Thomas, y las conocidas estrellas Enrico Colantoni, Ryan Hansen, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, David Starzyk, Max Greenfield y Adam Rose. Pero no todo serán viejas caras. Hulu también ha echado mano de billetera para incorporar a J.K. Simmons, Dawnn Lewis, Kirby Howell-Baptiste y Mary McDonnell.

Sinopsis

“Los fiesteros de primavera están siendo asesinados en Neptune, diezmando así la vitalidad de la industria turística de la ciudad costera. Mars Investigations es entonces contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, y en el proceso Veronica Mars se verá envuelta en un misterio épico de ocho episodios que enfrentará a las élites adineradas del enclave -que preferirían poner fin a la bacanal de un mes de duración- contra una clase trabajadora que depende de la afluencia de dinero inherente a la costa oeste a Daytona Beach.”


Contenido relacionado