Desde hace ya unos meses que la existencia de Xbox One S All-Digital Edition se ha convertido en un constante tópico de habladuría en la industria de los videojuegos. Microsoft, con la intención de explorar el aparente siguiente paso del sector por el cual lo físico quedaría a un lado, se disponía a lanzar una nueva versión de Xbox One S que no incluyera lector de discos alguno. Ahora, tras unas semanas de silencio, se filtra lo que sería fecha, precio y juegos preinstalados de la consola, por lo menos en el territorio de Europa.
Como podemos comprobar en el tweet del usuario @Wario64, cuyo origen se halla en el sitio web WinFuture.com, lo conocido como Xbox One S All-Digital Edition estaría disponible a partir del 7 de mayo en Europa por un precio válido a pagar de 229.99 euros. Además, también resulta posible contar con unos primeros detalles para con su contenido, pues el terabyte básico con el que vendría equipado la consola sería utilizado inicialmente en Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, juegos que vendrían preinstalados en su catálogo. Por otro lado, no parece que se presente ningún tipo de incentivo en lo referente a servicios de suscripción, a pesar de que recientemente saliera a la luz Xbox Game Pass Ultimate, el cual supuestamente estaba siendo diseñado para acompañar a este versión de la plataforma.
Es importante tener en cuenta que, por el momento, Microsoft no ha emitido un comunicado al respecto de esta información, así que lo más recomendable es tomarla con algo de margen de error. En cualquier caso, seguidamente os dejamos con toda una variedad de imágenes sobre el supuesto hardware (vía DualSHOCKERS):
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars