¿Cómo evitar spoilers de Vengadores: Endgame?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cómo evitar spoilers de Vengadores: Endgame?

Publicado:
0

Todo estaba saliendo según lo previsto; La promoción estaba engañando a los fans con montaje creado para tal fin, las entrevistas habían concluido sin ningún gazapo del reparto, y el merchandising no había revelado nada más de lo previsto. Sin embargo a menos de dos semanas para el estreno ha llegado lo que Marvel Studios tanto temía para "Vengadores: Endgame".

Según reportan esta semana algunos periodistas importantes cercanos al estudio, han aparecido en varios foros de Internet material clave de algunas escenas muy avanzadas de la película. Desde Areajugones no replicaremos dicha información por respeto a los fans y al propio estudio, pero es importante tener conocimiento de su existencia.

¿Cómo esquivar los spoilers? Tal y como señala Lights, Camera, Pod sobre estas líneas, una de las opciones pasa por utilizar el propio filtro que ofrece Twitter para mutear palabras. Es importante hacer un repaso tanto del título como de sus posibles combinaciones, y del nombre de todos los miembros del reparto y sus personajes.

Ahora bien, esto no siempre funciona. Los usuarios se las arreglan siempre para buscar fórmulas que esquiven el filtro. Por lo que a continuación añadimos algún consejo más que debería permitir llegar al estreno del próximo 26 de abril sin conocer nada que no se quiera conocer.

Consejos

Filtros de Twitter: Escribe una lista con todos los conceptos y palabras que se te ocurran relacionadas con la película -incluidos lugares, Gemas del Infinito, e incluso armas- tanto en español como en inglés. A continuación añádelas al filtro de la app que encontrarás en configuración.

Huye de los foros: Reddit, 4chan, y el resto de foros suelen ser los focos principales de filtraciones en estos casos. Si eres un usuario habitual de estas webs te recomendamos que no las visites al menos hasta el día del estreno. Toda precaución es poca.

Instagram: No es habitual que se publiquen spoilers en esta red social, pero ciertos usuarios no dejan de innovar para conseguir sus objetivos. En este caso red de seguidores debería ser lo suficientemente pareja y segura para que no se produzca ningún problema, pero ante todo evita utilizar el buscador de la app para mirar nada relacionado con la película (incluidos hashtags).

Whatsapp: El caso de la app de mensajería es similar al anterior; Tus contactos no deberían ser una fuente de spoilers, pero en vista de tomar toda precaución posible, aconsejamos acceder a la configuración para desactivar la descarga automática de archivos. Esto te permitirá borrar cualquier cosa que te llegue antes de abrirla.

Facebook: No hay mucho consejo que aportar aquí. Esta red social es la más peligrosa en estos casos por su algoritmo. Si de verdad quieres evitar spoilers de "Vengadores: Endgame" lo mejor es que o no la utilices durante todo este tiempo hasta el estreno. Y para evitar tentaciones siempre es útil borrarla del móvil. Solo eliminarás su acceso y podrás recuperarlo cuando quieras.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0