Dreams llega hoy al early access y presenta su tráiler de lanzamiento

Dreams

PlayStation 4

Dreams llega hoy al early access y presenta su tráiler de lanzamiento

Incluye nuevos tutoriales y clases para los usuarios más avanzados

Dreams llega hoy al early access y presenta su tráiler de lanzamiento
 

hace unos días que se ponía la esperada fecha de lanzamiento a Dreams en su versión de Acceso Anticipado. Ahora, el momento ha llegado y la obra de Media Molecule por fin se ha abierto al público para que todo el que lo desee comience a trabajar en las infinitas creaciones que este videojuego nos permite llevar a la vida. Para celebrarlo, desde el estudio responsable del desarrollo y PlayStation han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego.

A través de este nuevo vídeo con motivo del lanzamiento de Dreams, sus responsables se centran en mostrarnos el tremendo potencial de su obra a la hora de permitirnos crear nuestros propios mundos. Esculpir, pintar, construir auténticas ciudades, componer música, crear scripts y, en general, diseñar desde cero y de forma relativamente sencilla todo un videojuego dentro de Dreams. Esta versión del videojuego incluye nuevos tutoriales no vistos en las betas así como algunas «Masterclasses» para los usuarios más avanzados de la mano de los directores de Media Molecule Kareem Ettouney y Mark Healey con las que poder exprimir todo lo que el videojuego ofrece.

A lo largo del tiempo que Dreams pase en este Acceso Anticipado, Media Molecule ha confirmado que irá añadiendo mejoras y nuevas características, además de modificar algunos aspectos de acuerdo al feedback que reciba de la comunidad. Ya es posible comenzar a disfrutar de esta obra y de las creaciones de los miles de usuarios desde ahora mismo. Si aún no lo habéis hecho, a continuación podéis echar un vistazo a las impresiones que hicimos cuando probamos su beta cerrada.