Ya está disponible la nueva actualización de Xbox One con opciones para Xbox Game Pass, biblioteca digital y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya está disponible la nueva actualización de Xbox One con opciones para Xbox Game Pass, biblioteca digital y más

Publicado:
0

Microsoft tiene por delante unos meses de cara al verano muy importantes para la marca Xbox, con un E3 que volverá a poner a prueba el futuro de la compañía, se esperan grandes avances tanto para la próxima generación de consolas como en el campo de exclusivos de cara al final de Xbox One. Ayer mismo tuvimos un Inside Xbox en le que el E3 tuvo un gran protagonismo, allanando el terreno con promesas y grandes anuncios por llegar. Entre otras cosas, nos dejaron con la presentación oficial del nuevo modelo de Xbox One, que prescindirá de lector de blurays, dando un paso más allá a la diversidad de consolas de la familia.

Hoy sin embargo, la noticia tiene que ver con el sistema en general, y es que Xbox One ha recibido ya su correspondiente actualización de abril, con muchas novedades y ajustes que pretenden contentar a sus usuarios, con elementos mejorados como la accesibilidad a Xbox Game Pass, nuevas opciones de teclado virtual (añadiendo un nuevo tamaño reducido) y hasta una mejora en la instalación de los juegos. Todo ello lo hemos sabido gracias a un tweet en el que comentan lo siguiente: "La actualización de abril de 2019 de Xbox incluye nuevas formas de interactuar con Xbox Game Pass, usar el teclado virtual y administrar la biblioteca digital. Lee Xbox WIRE para obtener un resumen completo de lo que es nuevo". Os dejamos más abajo con la lista de cambios, que podéis conocer en la nota compartida.

  • Misiones de Xbox simplificadas:  A medida que se despliega esta función, podrás acceder al progreso de las misiones directamente desde el tablero y explorar todas las misiones desde Mi perfil. ¡Comienza a ganar recompensas por jugar juegos geniales, participa y prueba las misiones del Pase de juegos de Xbox!
  • Mini teclado virtual: Entendemos que navegar por un teclado virtual puede ser un desafío. Para mejorar esta experiencia, estamos lanzando una nueva opción de mini teclado virtual para Xbox One. Este nuevo teclado virtual ocupa menos espacio en la pantalla, simplificando la experiencia de escritura. Si prefiere o necesita un teclado más grande para accesibilidad, aún está disponible y puede habilitarse en Configuración -> Facilidad de acceso -> Ampliador -> Teclado más grande.
  • Reinicio agregado a Power Center: Según los comentarios de los usuarios, hemos agregado una nueva opción para reiniciar la consola en el Power Center. Ahora puede acceder a esta función rápidamente presionando el botón Xbox en el controlador para abrir el Centro de energía en lugar de tener que navegar hacia él dentro de la pestaña Sistema.
  • Desinstalación mejorada Cuando intenta instalar un juego o una aplicación nuevos hoy, le enviamos a su colección para que elija qué eliminar si su disco duro está lleno. A partir de la actualización de Xbox de abril de 2019, ahora sugeriremos títulos que liberen suficiente espacio para su instalación. Para hacer las cosas aún más fáciles, ¡se iniciará automáticamente la instalación una vez que se libere el espacio! También puede acceder a la nueva página de Drive Manager a través de Configuración> Sistema> Almacenamiento para administrar fácilmente su contenido existente y desinstalar múltiples títulos a la vez.
  • Botón programable de OneGuide en Xbox Media Remote El Xbox Media Remote se actualiza para permitir que el botón de OneGuide sea reprogramado para iniciar una aplicación de medios en lugar de OneGuide. Este es un gran atajo para saltar a tu aplicación de medios favorita y comenzar a ver.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0