Sony retrasa el estreno de Masters of the Universe hasta 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony retrasa el estreno de Masters of the Universe hasta 2020

Publicado:
0

Las cosas no siempre son lo que parecen. Aunque durante los últimos meses no había saltado a la luz ninguna noticia comprometedora, Sony finalmente no ha podido librarse de la mala fortuna que arrastra uno de los proyectos más longevos de Hollywood. La película de "Masters of the Universe" contaba ya con directores y estaba dando forma a su reparto, sin embargo no conseguirá cumplir con lo prometido.

Sí, el rumor en torno a Noah Centineo como protagonista, y el fichaje de Art Marcum y Matt Holloway para la confección del libreto hacían pensar que la cinta efectivamente llegaría en diciembre de este año. Pero esta semana llegaba la mala noticia. De acuerdo a Exhibitor Relations, el estudio ha retrasado la fecha de estreno más de un año, hasta 2020.

Por el momento se desconoce el motivo por el que Sony podría haber tomado una decisión tan trascendental, pero si nos atenemos al estado de la producción, el único motivo aparente está a nivel de guion. Con el cambio los fans deberán esperar más, pero al mismo tiempo la compañía se libra de la presión de tener que competir en una de las Navidades más complicadas de los últimos años.

Ahora la duda está en los plazos de rodaje. Y es que la idea pasaba por comenzar a rodar en pocas semanas para llegar con apuro a la salas de cine a finales de año. Con el nuevo calendario encima de la mesa, cabe pensar que el estudio se tomará algo más de tiempo para terminar de ajustar la preproducción a lo que pretenden con la licencia.

Esta nueva “Master of the Universe” estará dirigida por Adam y Aaron Nee -llegados tras la marcha de David S. Goyer-, quienes intentarán recoger el éxito de la serie animada emitida entre 1983 y 1985, así como reiniciar el largometraje de 1987. En aquella versión Dolph Lundgren interpretó al propio He-Man, mientras que Frank Langella dio vida -o se la quitó- al villano Skeletor.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0