Halo Infinite contaría con una modalidad similar a los battle royale

Por el momento no hay confirmación oficial

halo infinite
 

No ha sido una, sino dos ocasiones las que 343 Industries ha tenido que afrontar una pregunta que se puso de moda durante el pasado 2018: ¿Tendrá Halo Infinite un modo battle royale? Y en ambas ocasiones, con varios meses de por medio, se obtuvo siempre la misma respuesta: no. Sin embargo, en el proceso de desarrollo de un videojuego las cosas pueden cambiar rápidamente, y eso es precisamente lo que señala Brad Sams (vía Comicbook), periodista del medio Thurrot, al asegurar que el título contará una modalidad de juego similar a la del popular género.

Recordamos, para los que desconozcan la figura de Brad Sams, que este durante el pasado mes de marzo ya reveló que Halo: The Master Chief Collection se encontraba cerca de realizar su lanzamiento en PC. Pocas semanas después, obtuvimos el anuncio oficial que corroboraba dicha información. Lógicamente, hasta que la confirmación no llegue de la mano de la propia desarrolladora no podemos dar nada por hecho, pero ciertamente hay motivos para tener confianza en lo proporcionado por el señor Sams. Asimismo, hemos de destacar que la supuesta experiencia battle royale se encuentra todavía en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que a pesar de que se pueden producir muchos cambios en los meses venideros, lo que parece seguro es que lo que supuestamente encontraremos en Halo Infinite contará con múltiples variantes respecto a las propuestas de Fortnite, Apex Legends y similares.

En última instancia, recordaremos que un reciente rumor apuntaba a que Halo Infinite estaba siendo desarrollado bajo un presupuesto récord en la industria de los videojuegos, lo que lógicamente dispararía las grandes expectativas que ya se tienen sobre este. En el artículo compartido podréis hallar aún más detalles.

Lo nuevo de 343 Industries está siendo desarrollado para Xbox One y PC -Windows 10-.