Así será la nueva película de Jennifer Lawrence: Primera sinopsis y posible reparto
Últimas fichas
Últimas noticias

Así será la nueva película de Jennifer Lawrence: Primera sinopsis y posible reparto

Publicado:
0

Ha pasado casi un año y medio desde que la actriz se alejó por última vez del mundo de los mutantes para volar sola, y no es de extrañar que su nuevo proyecto esté causando tanta sensación. Jennifer Lawrence volverá a la gran pantalla, y al contrario de lo que se podría pensar, no lo hará de la mano ni de un gran estudio ni de un director de renombre. ¿Cuál es su apuesta?

A principios de abril se supo que la estrella había firmado un contrato con A24 para protagonizar la opera prima de Lila Neugebauer -quien solo había trabajado en un episodio de la serie "Room 104"-, pero desde entonces no se había vuelto a saber nada. Esta semana Collider termina de poner sobre la mesa el resto de detalles importantes a saber.

De acuerdo al medio, la cinta escrita por la también debutante Elizabeth Sanders, pondrá a Lawrence en el papel de una soldado del ejército estadounidense, que regresa a casa para recuperarse de una grave herida en la cabeza sufrida en Afganistán. Por el momento no se conoce ni fecha de estreno ni título oficial, aunque los planes de la productora pasan por dar inicio al rodaje este mismo junio en Nueva Orleans.

En cuanto al reparto, el nombre que suena con más fuerza para hacer de antagonista es el de Brian Tyree Henry, la conocida estrella de la serie "Atlanta". El acuerdo todavía no estaría cerrado,aunque A24 tendría un gran interés en hacerse con sus servicios de cara a completar el resto del reparto durante las próximas semanas.

Jennifer Lawrence

Lo que sigue sin resolver toda esta información es el porqué Lawrence ha decidido volver a la gran pantalla con precisamente un proyecto así. Intrigante como poco después de que rechazara aparecer en "It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War", la adaptación que está preparando Steven Spielberg sobre la fotógrafa y periodista Lindsay Addario.

¿Estará Neugebauer a la altura de las circunstancias? La última vez que la actriz pisó las salas de cine fue para meterse en la piel de una espía rusa en Gorrión Rojo, y aunque el recibimiento de esta cinta no fue el esperado, su calidad sí fue ampliamente reconocida. Desde entonces Lawrence se había limitado a ejercer de productora para desarrollar "Bad Blood", solo como preparación de su gran regreso.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0