Dragon Ball Super: El increíble busto de Goku Ultra Instinto que desearás tener

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: El increíble busto de Goku Ultra Instinto que desearás tener

Su precio la convierte en un difícil objeto de deseo

Dragon Ball Super: El increíble busto de Goku Ultra Instinto que desearás tener
 

Como ya venimos diciendo desde hace varios meses, la segunda juventud que está viendo Dragon Ball gracias a éxitos como Dragon Ball Super o Dragon Ball Heroes, ha provocado que toda la maquinaria de merchandising se active para ofrecer el mejor contenido posible. Hace unos meses ya os mostramos un increíble busto de Goku en Ultra Instinto, pero en esta ocasión os traemos otra que será incluso mejor que esta.

Ofubito ha mostrado y abierto las reservas de una pieza para verdaderos coleccionistas. Se trata de un busto a escala 1/1, que tiene una altura de 62 centímetros y más de 50cm de ancho; sin contar con que estará limitado a las 300 unidades en todo el mundo. No obstante, y para desgracia de muchos, no es una pieza que esté precisamente al alcance de la mayoría, pues su precio final es de 1000$, 850$ de coste de la pieza y 150$ extra por el envío, sin contar con que si resides en Europa puedas tener que sumar un coste extra por aduanas. El lanzamiento de la pieza está previsto para el último cuarto del presente año.

De cualquiera de las formas se trata de una pieza para el recuerdo, pues la calidad de la misma y sus dimensiones, la convierten en un objeto de deseo para cualquier fan.

Si después de ver esta obra de arte todavía estás dispuesto a ver más piezas increíbles te recomendamos por un lado disfrutar de esta también genial pieza del Ultra Instinto, o bien directamente conocer algunas de las mejores figuras que se lanzarán este presente año 2019.