Lo Dejo Cuando Quiera recauda más en su segunda semana que en su estreno

Pocas películas logran este hito

Lo Dejo Cuando Quiera recauda más en su segunda semana que en su estreno
 

Lo Dejo Cuando Quiera” es un éxito sin paliativos; pocas películas consiguen lo que ha logrado esta película de Carlos Therón: recaudar más en su segunda semana que en el estreno (nos viene a la cabeza “Ocho Apellidos Vascos” y “Campeones“, por ejemplo). Esto se ha logrado gracias a la recaudación de 1.980.000 euros que ha conseguido el largometraje durante este pasado fin de semana, casi un 25% más que en el estreno (que tuvo lugar una semana antes).

Esto le permite ser ya, en menos de 14 días, la película más taquillera del cine español de este año con más de 5,2 millones de euros. El récord lo tenía hasta ahora “Dolor y Gloria“, de Pedro Almodóvar, que rondaba esta cifra, pero desde Mediaset ya se confirma que su producción, “Lo Dejo Cuando Quiera“, ya ostenta el título de película española más exitosa de 2019, algo que podría seguir manteniendo a lo largo de este año debido a que esta comedia está lejos de perder fuelle.

La única película que podría afectarle es “Vengadores: Endgame“, que llegará este viernes a los cines con una presencia mayoritaria en las salas gracias a las fuertes preventas que viene cosechando. ¿Será el final de “Lo Dejo Cuando Quiera” de poder seguir mejorando sus datos?