Anthem ya cuenta con su nueva actualización de contenido disponible
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Anthem ya cuenta con su nueva actualización de contenido disponible

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Hace ya unas cuantas semanas que Anthem, la nueva apuesta de EA BioWare, llegaba al mercado, con un recibimiento sorprendentemente frío. El videojuego aterrizaba cargado de problemas a nivel técnico y de diseño que desembocaron en duras críticas y más recientemente, la revelación de que el desarrollo de la obra había sido todo un infierno para los trabajadores de BioWare. Sin embargo, no es la primera vez que esto ocurre en la presente generación, y no significa de forma tajante que la situación del título vaya a mantenerse así en todo su recorrido. Ayer os comentábamos que la próxima actualización para el título seguiría mejorando aspectos de su jugabilidad y añadiendo contenido, y hoy, dicha actualización ya se encuentra disponible para su descarga en las tres plataformas en las que es posible disfrutar del título.

Su principal novedad, como comentamos, es la nueva ubicación que se ha añadido, The Sunken Cell, que solo estará disponible para aquellos usuarios que hayan superado la campaña principal. Pero también encontramos algunos nuevos ajustes para el Fuerte Tarsis, como la opción de empezar una nueva misión sin tener que volver a este, es decir, eligiendo la siguiente misión desde la pantalla de finalización de misiones. Por otro lado, contamos con correcciones de errores y un gran número de ajustes de balanceo de armas, alabardas y habilidades. Os dejamos con los detalles más destacados de esta actualización, pero podéis consultar el listado completo a través de este enlace, gracias a MP1ST.

Anthem cabecera

Nuevas características

  • El bastión The Sunken Cell está disponible para todos los jugadores que hayan completado la historia principal.
  • Se agregó la capacidad de seleccionar misiones desde el inicio de la pantalla de expedición en lugar de ir a Fuerte Tarsis.
  • Se agregó la capacidad de lanzar una nueva misión desde el final de la pantalla de la expedición sin tener que regresar Fuerte Tarsis.
  • Se agregó la capacidad de acceder a la Forja durante las misiones. Ahora puedes cambiar tu equipo sin tener que regresar a la civilización.

Notas generales

  • Se corrigió un error por el cual los objetivos del desafío "Javelin legendario freelancer" no se completaban correctamente en el diario del desafío.
  • Se resolvió un problema por el que los jugadores eran expulsados ​​a Fuerte Tarsis al cargar en las misiones de juego rápido.
  • Se solucionó un problema por el cual el trofeo "Arcanist Loyalty 3" no se podía lograr en Playstation 4.
  • Se solucionó un problema por el cual las notificaciones de problemas no aparecían correctamente.
  • Se resolvió un problema por el cual, después de reaparecer, se podía volver a morir antes de volver a cargar completamente.

Balanceo en Armas Maestras

  • Represalia De Garretus - Pistola De La Máquina De Trayectoria
    • Bonificación incrementada de 200% a 400%.
  • Rolling Carnage - Vengeance Shotgun
    • Bonificación incrementada de 50% de apilamiento 3 veces, a 83.33% de apilamiento 3 veces.
  • The Last Stand - Mauler Autocannon
    • Bonificación incrementada del 200% al 225%.
  • Puño de Stral - Cloudburst Autocannon
    • Bonificación aumentada de 10% de apilamiento 10 veces, a 16% de apilamiento 10 veces.
  • Batalla interminable - Pistola de máquina de fulcro
    • Bonificación incrementada del 110% al 135%.
  • Muerte desde arriba - Guardian Marksman Rifle
    • Bonificación incrementada del 65% al ​​235%.
  • Wyvern Blitz - Rifle De Francotirador De Deadeye
    • Bonificación incrementada del 40% al 185%.

Balanceo en equipo de trabajo maestro

  • coloso :
    • Juicio Final - Mortero HE. Bonificación incrementada del 35% al ​​55%.
    • Puño del crisol - Lanzallamas. Bonificación incrementada de 12% * 10 a 24% * 10
  • Interceptador
    • Velo de la serpiente - bomba de veneno. Bonificación incrementada del 100% al 202.5%.
    • Despiadado acosador - Buscando a Glaive. Bonificación incrementada del 60% al 110%.
    • Cosecha amarga - Mina de racimo. Bonificación incrementada del 60% al 110%.
  • guardabosque
    • Sangre fría - granada helada. Bonificación incrementada del 235% al ​​270%.
    • Avenger's Boon - Pulse Blast. Bonificación incrementada del 210% al 220%.
  • Tormenta
    • Ponder Infinito - Rayo. Bonificación incrementada del 60% al 165%.
    • Escarcha caótica - fragmentos de escarcha. Bonificación incrementada del 125% al ​​250%.
  • Los proyectiles de jugador amistoso ahora deberían poder pasar a través de Javelins en tu escuadrón.
  • El mortero de firewall de Colossus ahora debería generar de manera más confiable el efecto de firewall cuando golpea directamente a los enemigos, las superficies inclinadas o al lado de las paredes.

Corrección de errores

  • Se solucionaron problemas adicionales en los que el ataque del proyectil de la bola de fuego de Titán golpeaba a los jugadores cuando esquivaban / evadían con éxito.
  • Se solucionó un problema por el cual el Titán no siempre usaba todos los ataques disponibles.
  • Los rayos ambientales ajustados golpean para no atacar las jabalinas directamente con la frecuencia.
  • Se solucionó un problema por el cual el puntaje de engranajes previsto era inexacto si seleccionaba equipar un componente de nivel más alto que el que estaba equipado actualmente.
  • Se corrigió un error en el que el escudo de Colossus no aparecía cuando se desplegaba a otros jugadores en el equipo.
  • Se resolvieron varios problemas en los que los efectos de estado permanecieron en el jugador mucho más tiempo que el efecto real (p. Ej., El efecto de estado Congelado que aparece en la jabalina después de que el efecto haya finalizado).
  • Se corrigió un error por el cual el escudo de la Tormenta no conseguía el 20% de aumento de resistencia al daño previsto mientras se movía.
  • Se corrigió un error por el cual el ataque de Interceptor Ultimate no se encadenaba al mantener presionado el botón de disparo en lugar de mantener presionado el botón de cuerpo a cuerpo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

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