Astral Chain

Astral Chain

Nintendo Switch

Astral Chain se muestra en una tanda de nuevas imágenes

Verá la luz el próximo 30 de agosto

Astral Chain
 

Si hay algo que sabe hacer bien Platinum Games, es crear títulos que poseen una identidad única entre el resto de propuestas. Tanto es así, que el estudio es uno de esos que posee una comunidad de jugadores que, aunque no sea tan numerosa como la de otros equipos, disfruta con pasión cada obra que lanzan al mercado. Y, precisamente, uno de los videojuegos en los que están trabajando y que presentaron en el pasado Nintendo Direct que tuvo lugar el 13 de febrero, sería Astral Chain. Un título que contará con Takahisa Taura (el diseñador jefe de Nier:Autómata) y que será supervisado por el mismísimo Hideki Kamiya.

Astral Chain nos llevará a ponernos en la piel de un comando de policías que velan por la seguridad de una ciudad ambientada en un futuro distópico. La propuesta, la cual coquetea en su ambientación con lo cyberpunk, consiste en un título de acción donde el combate no sólo será su elemento principal, sino que contará con una serie de giros que refrescarán la fórmula tradicional del género. Sin embargo, las nuevas imágenes que Nintendo ha publicado del juego en la página del mismo, se centrarían en mostrar algunas situaciones en las que las tortas no son el elemento protagonista. A continuación os dejamos con las capturas para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.

Aunque Astral Chain nazca de la idea de ofrecer acción frenética para un jugador, siguiendo la buena costumbre de Nintendo de querer alejarnos de la fría soledad, su propuesta podrá disfrutarse de manera cooperativa con un amigo. Y, si bien es cierto que podríamos estar, quizás, ante una de esas propuestas de Platinum Games que acaban por convertirse en juegos de culto entre la comunidad, aún deberemos esperar hasta finales de verano para poder ponerle las manos encima. Concretamente el próximo 30 de agosto cuando el juego vea la luz de forma exclusiva para Nintendo Switch.