Capcom no tiene planes para añadir más contenido a Devil May Cry 5
Últimas fichas
Últimas noticias

Capcom no tiene planes para añadir más contenido a Devil May Cry 5

Publicado:
0

Capcom sorprendió a todos durante la conferencia dedicada a Xbox en el pasado E3 2018 anunciando la llegada de la quinta entrega numerada de la saga Devil May Cry. Una revelación que se vería potenciada por la presencia de Hideyaki Itsuno, uno de las figuras más insignes dentro del desarrollo de la franquicia. Así, Devil May Cry 5 terminó poniéndose a la venta el pasado 8 de marzo, cosechando un gran éxito tanto por parte de la crítica como por parte de la comunidad de jugadores.

El título habría logrado una gran popularidad a pesar de haber ido en contra de la moda que se ha instaurado recientemente en el medio, la cual consiste en ofrecer juegos cuya duración sea prácticamente infinita y que se vayan actualizando a lo largo del tiempo con nuevos contenidos. Así, Devil May Cry 5 ha logrado calar entre sus aficionados por lo que fue en el momento en el que se lanzó. Y es que, a pesar de que Capcom sí que ha añadido alguna que otra funcionalidad al juego como, por ejemplo, el palacio sangriento, recientemente ha revelado que no tienen planes para añadir más contenido al juego (vía SegmentNext).

devil may cry 5 nico

Con más de dos millones de copias vendidas de Devil May Cry 5, su director, Hideyaki Itsuno, ya se encuentra pensando en sus próximos proyectos. Algo que resulta lógico teniendo en cuenta la postura de Capcom de mostrar el juego como un título que ya se encuentra completamente terminado. Por ello, entre combate y combate, los aficionados a la franquicia deberán tener la mirada puesta en el futuro.

Y es que, aunque todavía es tremendamente pronto para conocer lo que llegará de la marca, el propio Itsuno ya comentó en su día que le gustaría participar en el desarrollo de un nuevo School Rivals o un nuevo Dragon's Dogma. No obstante, deberemos esperar algún tiempo para conocer por qué opción se terminará decantando el creativo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0