Por la idiosincrasia del personaje se esperaba una serie oscura, pero pocos imaginaban que DC Universe llegaría tan lejos. Después de tocarpalos más clásicos del género con "Titanes" y "Doom Patrol", la plataforma de streaming de WarnerMedia se lanza de cabeza al terror con "La Cosa del Pantano", una ficción que de preocupar a los fans -por su posible cancelación- ha pasado ahora a perturbarlos.
Unos días después del primer teaser en el que se presentaba a la tan famosa criatura, el estudio sa un paso al frente y muestra todas sus cartas. Quizás sea por la dirección de Gary Dauberman, o por la producción de James Wan -muy posible-, pero esta producción no parece ni pertenecer al universo DC. Y es que por su primer tráiler, todo apunta, no a una ficción de superhéros con toques de terror, sino a una pesadilla plena propia de las mejores locuras de Blumhouse.
La Cosa del Pantano cuenta con Len Wiseman como productor ejecutivo (que además ha dirigido el episodio piloto). Mark Verheiden (“BattlestarG lactica“) y Gary Dauberman(“It“) formarán equipo con James Wan para escribir la serie aunque este último hará la función a su vez de productor ejecutivo. Otros nombres importantes del reparto serán Andy Bean como Alec Holland, Will Patton como Avery Sutherland, y Crystal Reed como Abby Arcane entre otros muchos
El personaje hizo su debut en los cómics en 1971 escrito por Len Wein y desde entonces ha sido reinterpretado dentro del universo de DC por diferentes autores como Alan Moore, Brian K. Vaughan, Mark Millar o Scott Snyder. El personaje fue llevado también a la gran pantalla en 1982 por Wes Craven e incluso tuvo una secuela siete años después dirigida por Jim Wynorski. Además de la gran pantalla, la cosa del pantano también tuvo su propia serie de televisión en los 90 que duró tres temporadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo