¿La muerte de DC Universe?: Warner Bros. recorta la temporada de La Cosa del Pantano
Últimas fichas
Últimas noticias

¿La muerte de DC Universe?: Warner Bros. recorta la temporada de La Cosa del Pantano

Publicado:
0

Ha pasado a más de medio año desde que la nueva plataforma de streaming de DC echara a correr, y desde entonces los fans han podido disfrutar de series como "Titanes" o "Doom Patrol". Sin embargo parece que a Warner Bros. se le está empezando a acabar la gasolina mucho antes de lo esperado. Y la primera víctima del posible ocaso del servicio podría ser La Cosa del Pantano.

Aunque no había dado ninguna señal de preocupación hasta ahora, el rodaje de la nueva producción prevista para esta primavera ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Por qué? De acuerdo a un medio local de Carolina del Norte (donde se está grabando la serie), Warner ha recortado repentinamente la producción cerrando su primera temporada en 10 episodios en lugar de los 13 previstos.

De acuerdo a la fuente el equipo ahora tiene previsto reescribir el último episodio rodado para que sirva como cierre de la serie, en una clara señal de posibles problemas financieros en la cúpula de DC Universe. Virginia Madsen, una de las actrices del reparto, expresaba su malestar: "Estoy más que triste. Qué decisión tan terrible. Hemos sido recortados por aquellos que nunca han metido un pie en el pantano".

La Cosa del Pantano

Por el momento no se ha producido ningún comunicado oficial, y todo son especulaciones, pero la comunidad ya mira con preocupación el futuro del servicio. Y es que aunque Warner tiene previsto estrenar este año la segunda temporada de "Titanes", "Stargirl" y la serie animada de Harley Quinn, todos los planes podrían quedar cancelados si el ejecutivo no ve viabilidad de cara al futuro.

Quizás la llegada de Disney y Apple, o los movimientos que está gestando WarnerMedia para irrumpir en el mercado del streaming, han hecho cambiar de opinión a una compañía que ahora podría estar persiguiendo economizar recursos de cara a sus bazas más importantes. Sea lo que sea saldremos de dudas a lo largo de este 2019.

“La Cosa del Pantano” estará liderada por Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”, “Daredevil”), y Gary Dauberman (“It”, “It 2”) como showrunners principales. James Wan además ejercerá como productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio.

SINOPSIS

“Cuando la investigadora del CDC Abby Arcane regresa a su hogar de Houma, Luisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland – sólo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que la zona guarda secretos místicos, tanto horribles como maravillosos, y el amor potencial de su vida puede estar vivo después de todo”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0