DC Universe ya ha renovado a Titanes para una segunda temporada

La serie de DC Universe llega el próximo 12 de octubre

DC Universe ya ha renovado a Titanes para una segunda temporada
 

Estas semanas ha quedado patente que “Titanes” está muy próxima a su estreno, ya que no paran de llegarnos adelantos, ya sea en forma de pósters o de tráilers. Lo que quizás nos pille más por sorpresa es la noticia de que la serie ha sido renovada para una segunda temporada cuando ni siquiera hemos podido ver un solo capítulo de la primera.

Geoff Johns fue el encargado de confirmarlo ayer durante la Comic Con de Nueva York, donde fue emitido en primicia el primer episodio de “Titanes” al completo. “Creo que demuestra la confianza que tiene DC Universe en la serie y su asombroso reparto”, comentaba Johns sobre la renovación. “Ya tenemos la segunda temporada. Lo sabemos todo. De hecho, sabemos todos los personajes que habrá en la segunda temporada. Sabemos la historia de la segunda temporada. Marv Wolfman estará muy contento con la segunda temporada”.

En cuanto a este último comentario, cabe destacar que Marv Wolfman es uno de los guionistas más notables que han tenido los Jóvenes Titanes en los cómics, siendo autor de una de sus historias más aclamadas, “El contrato de Judas”. Además, Wolfman fue el creador, junto al dibujante George Perez, de Deathstroke, que casualmente nació en las páginas de los cómics del grupo de superhéroes que nos ocupa. A qué se refiere exactamente Johns al mencionar a este guionista queda ya a la interpretación de cada uno. Lo que por ahora parece seguro es que muy mal le tiene que ir a “Titanes” a partir del próximo 12 de octubre para que DC Universe cambie de idea sobre dar luz verde a la segunda temporada.


Contenido relacionado