Lucifer se reinventa en su cuarta temporada, ahora exclusiva de Netflix, y presenta tráiler

Se estrena el próximo 8 de mayo

Lucifer se reinventa en su cuarta temporada, ahora exclusiva de Netflix, y presenta tráiler
 

Lucifer” es una de esas series que, sin hacer mucho ruido, ha creado una fuerte legión de seguidores que se mantiene fuera del marco de la televisión; en concreto, en las redes sociales. Es ahí donde, tras la cancelación de la ficción una vez acabada la tercera temporada, los fanáticos de este personaje pidieron durante semanas la realización de nuevos episodios que narren nuevas aventuras de Lucifer: fue Netflix quien atendió a estos ruegos y anunció que se hacía con la serie para darle una nueva vida en forma de cuarta temporada, que llega a la plataforma el próximo 8 de mayo con 10 nuevos episodios.

De momento no teníamos ningún tráiler de la serie, salvo diversos avances en forma de teasers. Hoy, Netflix ha cambiado esto y ha lanzado el primer tráiler oficial de la cuarta temporada; nuevos episodios que nos narrarán el nuevo reto de Lucifer: Chloe llegó a ver el auténtico rostro del personaje. Por otro lado, Eva, la primera pecadora, llegará a la serie interpretada por Inbar Lavi. ¿Qué supondrá este nuevo personaje en la vida de Lucifer en lo terrenal?

El avance no inventa nada nuevo, pero demuestra cómo Netflix ha sabido reinventar una serie con unas tramas de lo más frescas. A partir del 8 de mayo, comprobaremos si hay serie para más temporadas o, en cambio, con esta nos despedimos del personaje.