Tessa Thompson patea culos en el nuevo tráiler de Men In Black: International

Se estrenará el próximo 14 de junio

Tessa Thompson patea culos en el nuevo tráiler de Men In Black: International
 

Sony quiere recuperar una de sus sagas más populares de los últimos años, pero no de cualquier forma. Aunque la elección de F. Gary Gray como director de “Men In Black: International” parecía apuntar a un baño de testosterona, lo cierto es que el estuio se ha encargado de colocar las cosas en sus sitio con la promoción. Primero con un tráiler de presentación, y ahora poniendo toda la carne en el asador.

Tal y como se prometió hace unos días, este mismo jueves Sony da un paso al frente y libera un extenso adelanto del nuevo reboot de la franquicia. Un avance que revela el origen del personaje de Tessa Thompson, y que deja claro que esto ya no es territorio exclusivo de hombres. De hecho el propio Chris Hemsworth lo verbaliza en una de las escenas finales.

Lo que tampoco parece que faltarán son las criaturas alienígenas -igual de hilarantes que siempre-, y los simbolos más reconocibles de la saga; Trajes de negro, coches voladores, y pistolas y fusiles de todos los tamaños. El planteamiento no parece demasiado innovador aunque sí lo suficientemente sólido como para funcionar bien en taquilla.

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso. Sony pretende hacerse con la taquilla veraniega del próximo año apelando a la marca, pero construyendo desde cero. Habrá que esperar para ver si las piezas del puzle encajan, y el estudio termina por recuperar a la mejor Men In Black.

Sinopsis

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.