Vuelve la amenaza alien en el primer tráiler de Men in Black: International

Se estrenará el próximo 14 de junio

 

No ha sido la película que más atención ha recibido a lo largo de las últimas semanas, y eso ha permitido que Sony se tomara la campaña de promoción con más calma. Con un mes de diciembre cargado de grandes estrenos y noticias, el inicio del marketing de “Men in Black: International” ha terminad siendo una sorpresa más que agradable para aquellos más despistados. Y es que aunque se trata de un soft reboot, la nueva entrega de la saga llega con una gran personalidad y muchas promesas.

F. Gary Gray lo tiene relativamente sencillo para dar con la tecla correcta. Ampliando la historia a un marco global -la agencia se internacionaliza-, y poniendo al frente de la historia a dos de las estrellas más prominentes de Hollywood Chris Hemsworth y Tessa Thompson– solo quedaba por saber cómo encajaría todo eso con la estética y la propia trama. Para responder a esa pregunta Sony ha estrenado hoy el primer tráiler oficial de la película. Un adelanto que viene cargado de armas futuristas, y más una cara alien conocida del pasado.

Con este anuncio Sony pone inicio a la campaña de promoción ya de forma definitiva, y encamina el 2019 con un calendario repleto de sorpresas. La fecha de estreno prevista para verano, deja margen más que suficiente para que los plazos se cumplan, y el estudio trate con el cariño que se merece a una de las sagas más populares de los últimos años. No hay que olvidar que la sombra del remake sigue acechando, y que la película llegará con un nivel de exigencia a cumplir más alto de lo habitual.

Men in Black

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso. Sony pretende hacerse con la taquilla veraniega del próximo año apelando a la marca, pero construyendo desde cero. Habrá que esperar para ver si las piezas del puzle encajan, y el estudio recupera una de sus franquicias más lucrativas.

Sinopsis

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.


Contenido relacionado