Nintendo reveló una gran cantidad de información de la compañía durante el día de ayer, todo ello a raíz de una reunión de inversores para repasar el año fiscal de la marca. Presidiendo el 'evento' se encontraba, precisamente, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, el cual como era de esperar dejó toda una variedad de interesante detalles al respecto de la empresa que dirige. Ahora, conocemos aún más información revelada durante dicha reunión, siendo esta referente a lo que podremos esperar en el E3 2019 (vía MyNintendoNews):
"Una vez más, Nintendo no llevará a cabo una conferencia del E3 a gran escala para inversores, analistas y prensa. En su lugar, planeamos mantener nuestra práctica de los últimos años, que consiste en realizar una presentación en vídeo acerca de los juegos planeados para ver la luz durante el presente año fiscal, ofrecer oportunidades para probarlos, y mucho más. Los torneos del mundo de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 se llevarán a cabo durante el 8 de junio, justo antes de que comience el E3". Asimismo, hay que añadir que el señor Furukawa no proporcionó informacion en lo referente a fecha y hora para la realización de la 'conferencia' de Nintendo, así que deberemos esperar a que futuras ocasiones revelen todo esto.
Por otro lado, recordaremos que el señor Furukawa también habló de otro aspecto del E3 2019 de la compañía, y este fue para mencionar que no presentaría hardware de ningún tipo durante la celebración del mismo. Sin embargo, si esto debía servir para aplacar posibles rumores sobre una revisión de Nintendo Switch, la realidad es que a las pocas horas de producirse la reunión desde el medio japonés Nikkei volvieron a reafirmar su 'exclusiva', la que indicaba que Nintendo Switch Mini se haría disponible a lo largo de la época de verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año