Mortal Kombat 11, la más reciente entrega de la emblemática franquicia de luchas, se encuentra disponible desde hace menos de una semana. El título, generalmente, ha tenido una muy buena acogida -a excepción por la clara decepción del público en lo referente a las microtransacciones y 'grindeo'-, y desde NetherRealm siguen trabajando activamente para limar toda aspereza que quede en su producción. De ahí, precisamente, que en el día de hoy conozcamos las notas del parche para Nintendo Switch, el cual ya se encuentra disponible.
Seguidamente listamos los cambios, aunque como podréis comprobar lo cierto es que apenas se entra en detalle (vía Reddit):
Por otro lado, si lo que realmente os preocupa se trata de la Kripta o las Torres del Tiempo de Mortal Kombat 11, desde la desarrolladora también están ya con ello: "Por favor, tened en cuenta que también estamos trabajando en otra actualización para la versión de Nintendo Switch que llegará a lo largo de las próximas dos semanas con la intención de seguir mejorando tanto la Kripta como las Torres del Tiempo". Asimismo, señalaremos que la presente actualización no cuenta con numeración alguna, un hecho que desconocemos si se repetirá en futuros cambios para con el título en cuestión.
En última instancia, hemos de recordar que durante el día de ayer la misma NetherRealm fue acusada de graves casos de 'crunch', en la misma medida que otras desarrolladoras lo han sido en más o menos el pasado medio año. En el artículo compartido encontraréis todo los detalles al respecto de la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La plataforma da comienzo a la semana ofreciendo un nuevo título a los jugadores
Uno de los títulos más exitosos de 2024 está a poco más de 20 euros en Amazon
Se trata de Wukong Sun: Black Legend, un juego que intenta ser una imitación del juego de Game Science
El GOTY de 2024 se encuentra a un precio impresionante en Amazon
Aunque quedan pocos días para el anuncio oficial, será un poco más tarde de lo habitual