Super Mario 64 sentó muchas de las bases que Nintendo sigue utilizando en los juegos que lanza sobre el personaje en tres dimensiones. Un movimiento lógico teniendo en cuenta que, si el título es considerado como uno de los mejores plataformas de la historia, será por algo. Y es que es tal el cariño que siente la comunidad hacia él que aún hoy en día sigue contando con una enorme relevancia entre el público. Una afición que va desde los famosos speedruns, hasta el hecho de continuar resolviendo algunos de los misterios que lo rodean todavía en la actualidad.
El caso que os traemos con este artículo estaría, precisamente, relacionado con eso último. Y, de manera más concreta, con la frase que Mario dice a Bowser cuando lo lanza por los aires en uno de los combates que protagonizan ambos personajes. Una línea de diálogo que no habría sido esclarecida del todo por el hecho de que la calidad del sonido de las consolas de la quinta generación no era la mejor y, en segundo lugar, porque el actor que se encarga de darle voz, Charles Martinet, emplea un carismático acento italiano.
Sin embargo, la duda habría quedado resuelta cuando un usuario habría preguntado por Twitter a Martinet por el contenido de dicha frase. A lo cual contestó que lo que Mario dice en dicha situación sería: ''So long kinga Bowser!''
Misterio resuelto. Y menos mal, porque hasta ahora sería uno de esos que no pensabas que debías conocer pero que, cuando sabes de su existencia, no logras quitártelo de la cabeza. Bromas aparte, estamos ante un reflejo más del interés que la comunidad aún conserva por Super Mario 64 y, por ende, del buen trabajo que Nintendo hizo con todo lo relacionado con el diseño del que, sin duda alguna, es uno de sus juegos más aclamados.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro