Estas son todas las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en mayo
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son todas las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en mayo

Publicado:
0

La primavera comenzó con fuerza para los de Jeff Bezos, pero tras un marzo poderoso -con el estreno de la nueva temporada de "American Gods"- la plataforma se desinflaba en abril. Sin embargo Amazon Prime Video solo estaba aguantando la respiración para volver a la carga durante las próximas semanas. Y es que sí, ellos también se apuntan a la fiesta de la primavera.

Empezando por la esperadísmia "Good Omens" (Buenos presagios) y continuando con la segunda temporada de "Fleabag", la comedia española El pueblo, o la tercera temporada de "Sneaky Pete". La apuesta por contenidos de terceros también seguirá su curso, y nos dejará cosas tan interesantes como la temporada 11 de "La que se avecina" (poco después de su paso por Telecinco), o "Suspiria", la última película de Luca Guadanigno.

A continuación puedes ver todas las novedades de Amazon Prime en detalle.

Sneaky Pete T3 - 10 de mayo

"Sneaky Pete" gira alrededor de un estafador llamado Marius Josipovic (Giovanni Ribisi) que asume la identidad de su ex compañero de celda, Pete, para intentar escapar de su pasado. ¿Quién es Marius Josipovic? Incluso a él mismo le gustaría saberlo. Se siente parte de la familia Bernhardt, pero no pertenece a ella. Es un charlatán. Un fraude. Y tiene un conflicto: es un estafador altamente cualificado, pero la posibilidad de volverse un ser humano común es tentadora...  y a la vez le aterra.

En la tercera temporada, que se estrena el próximo 10 de mayo, todos los miembros de la familia "Sneaky Pete" exploran sus identidades, sus propósitos, dónde pertenecen y a dónde van. Es un viaje peligroso. Podrían perderse a sí mismos, o peor… perder sus vidas.

El pueblo T1 - 14 de mayo

"El pueblo", comedia creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, aborda en clave de humor las peripecias de un grupo variopinto de personajes que, motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido.

El lugar de destino es Peñafría,una diminuta localidad de Soria aparentemente abandonada. Pronto descubrirán que no están solos e iniciarán una convivencia con unos peculiares oriundos que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo. Sin embargo, su adaptación al entorno y sus relaciones no resultarán igual de fáciles para todos, tejiéndose un divertido relato de ‘peces fuera del agua’ que pondrá de manifiesto las singularidades y contradiccionesentre el mundo urbano y el mundo rural.

"El Pueblo", la próxima producción de Mediaset España, estará disponible primero en Prime Video en España el 14 de mayo, antes de que se emita en algún canal de televisión de Mediaset. La segunda temporada de la serie, que está en producción este año, también estará disponible en Prime Video cuando se estrene el próximo año.

Good Omens T1 - 31 de mayo

El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso (Michael Sheen) y un demonio de mala vida (David Tennant), que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón. Pero han perdido al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días, obligándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

"Good Omens", basada en el libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, cuenta en su reparto con David TennantMichael SheenJon HammFrances McDormand, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin, Mireille Enos, entre otros, y está producida por Amazon Studios, BBC Studios, Blank Corporation y Narrativia. Neil Gaiman, Douglas Mackinnon, Chris Sussman, Simon Winstone y Rob Wilkins son productores ejecutivos.

La que se avecina T11 - Por anunciar en mayo

"Mirador de Montepinar" es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo.

En la temporada 11, que se estrenará 24 horas después de su emisión en Mediaset, llegará una nueva dirigente a la cúpula de ‘Mirador de Montepinar’: Menchu, ‘la bestia negra’ de Antonio Recio que durante su mandato hará gala de su tenacidad, capacidad de gestión y carisma.

Además, cambio de roles familiares, como el debut de Teodoro en calidad de tutor legal de sus sobrinos; relaciones sentimentales en horas bajas, como el ‘divorcio espiritual’ de los Recio y la crisis matrimonial de los Maroto-Trujillo; un golpe de suerte, que convertirá a Coque en un hombre con una economía saneada gracias a una herencia; y cambios de profesión, que llevarán a Javi a estrenarse como conserje y a Raquel como wedding planner marcarán la vida cotidiana de los habitantes del complejo residencial.

Otras series

  • Genius – Temporada 2 – 1 de mayo
  • The Bold Type – Temporada 3 (versión subtitualada) – Un nuevo episodio cada miércoles

Películas y documentales

  • Sherlock Holmes – 1 de mayo
  • Ender’s Game – 1 de mayo
  • Insurgent – 1 de mayo
  • The Snowman – 2 de mayo
  • Juliet, Naked – 6 de mayo
  • Suspiria – 16 de mayo

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0