Death Stranding es uno de los lanzamientos más misteriosos que se encuentran actualmente en desarrollo para la industria de los videojuegos. Esto no se debe solo a que la trama del mismo siga estando repleta de aspectos que, en sus distintas demostraciones, nos han acabado dejando más preguntas que respuestas, sino también por el hecho de que existe cierto misterio en cuanto a sus plataformas de aterrizaje. ¿Exclusivo de PlayStation 4? Así es sobre el papel, aunque la sombra del PC no desaparece.
Este hecho, además, se potencia cuando el señor Kojima es preguntado por la posibilidad y no proporciona una respuesta que realmente la descarte:
Como podemos comprobar, una vez más reina el misterio sobre las palabras de Hideo Kojima, y aunque desafortunadamente no podemos hacernos con sus declaraciones exactas, todo apunta a que comenzó a realizar comentarios varios para acabar desviando la cuestión. Por ende, parece obvio que debemos seguir considerando a Death Stranding un exclusivo de PlayStation 4, aunque si es cierto el rumor que surgió hace tiempo sobre que dicha exclusividad sería temporal, tiene toda la lógica del mundo que la versión para PC no sea negada con rotundidad.
En última instancia, seguidamente os dejaremos con algunos de los comentarios más recientes de Hideo Kojima acerca de Death Stranding -sobre el cual conoceremos más en un mes-, entre los que el propio creador destaca que 'conectar' será de suma relevancia:
CONTENIDO RELACIONADO
Triunfó tanto que nunca nadie ha entendido por qué no se le ha desarrollado una secuela
La comunidad de PlayStation ha hablado: estos son los títulos más destacados del año, basados en las valoraciones reales de los jugadores en PSN
Capcom estaría preparando un regreso triunfal para una de las entregas más queridas de la saga
Según documentos filtrados, la Gen 10 permitirá una libertad como la de Zelda: Breath of the Wild
Lo que empezó como un simple ajuste visual ahora se considera
Según una filtración, Halo Studios trabaja en un juego multijugador que funcionaría como servicio a largo plazo, al estilo Fortnite
Mientras probaba el modo Zombies en la beta, hubo algo que me llamó mucho la atención y que rápidamente me hizo acordarme de los Baker
Cinco años después de su salida, la obra de Bluepoint Games recibió una actualización para darle un modo gráfico de ahorro de energía
NateTheHate dice que el proyecto esté probablemente en pausa y que está en duda si Square Enix volverá a él o no
Hace unas semanas se habló sobre la posibilidad de que la batería del mando fuese extraíble, pero los rumores son falsos
Incluso aunque los canjees y los descargues, no podrás seguir jugándolos sin coste adicional
Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar