Death Stranding es uno de los lanzamientos más misteriosos que se encuentran actualmente en desarrollo para la industria de los videojuegos. Esto no se debe solo a que la trama del mismo siga estando repleta de aspectos que, en sus distintas demostraciones, nos han acabado dejando más preguntas que respuestas, sino también por el hecho de que existe cierto misterio en cuanto a sus plataformas de aterrizaje. ¿Exclusivo de PlayStation 4? Así es sobre el papel, aunque la sombra del PC no desaparece.
Este hecho, además, se potencia cuando el señor Kojima es preguntado por la posibilidad y no proporciona una respuesta que realmente la descarte:
Como podemos comprobar, una vez más reina el misterio sobre las palabras de Hideo Kojima, y aunque desafortunadamente no podemos hacernos con sus declaraciones exactas, todo apunta a que comenzó a realizar comentarios varios para acabar desviando la cuestión. Por ende, parece obvio que debemos seguir considerando a Death Stranding un exclusivo de PlayStation 4, aunque si es cierto el rumor que surgió hace tiempo sobre que dicha exclusividad sería temporal, tiene toda la lógica del mundo que la versión para PC no sea negada con rotundidad.
En última instancia, seguidamente os dejaremos con algunos de los comentarios más recientes de Hideo Kojima acerca de Death Stranding -sobre el cual conoceremos más en un mes-, entre los que el propio creador destaca que 'conectar' será de suma relevancia:
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela