Hace tan sólo unas semanas, Respawn Entertainment y EA desvelaban el primer tráiler del esperadísimo Star Wars Jedi: Fallen Order, una aventura para un único jugador con un fuerte hincapié en la historia ambientada entre los episodios III y IV de la conocida saga galáctica, justo tras la caída de la Orden Jedi, así como su fecha de lanzamiento, programada para el próximo 15 de noviembre.
El título de Star Wars verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC, pudiendo convertirse así en uno de los últimos grandes juegos de esta generación de consolas. No obstante, tras el anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order, los desarrolladores tras Titanfall anunciaron que habría algún tipo de acuerdo con Xbox, el cual, descartando la exclusividad temporal dado que ya conocemos la fecha de lanzamiento, podría tratarse de algún tipo de estrategia conjunta de marketing.
Tal y como recogen en Comicbook, Star Wars Jedi: Fallen Order podría contar con algún tipo de acuerdo con Microsoft para presentar su tan esperado gameplay durante su conferencia del E3 2019 o utilizar la marca Xbox en su campaña de promoción. Además, los jugadores de Xbox podrían contar con algún tipo de contenido exclusivo, aunque todo son especulaciones, ya que no se ha desvelado nada concreto.
En cualquier caso, Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras muchos años sin un juego de Star Wars orientado a un sólo jugador con un componente narrativo importante durante la aventura, el título se ha convertido en uno de los más esperados y prometedores para los fans de todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores