Hace tan sólo unas semanas, Respawn Entertainment y EA desvelaban el primer tráiler del esperadísimo Star Wars Jedi: Fallen Order, una aventura para un único jugador con un fuerte hincapié en la historia ambientada entre los episodios III y IV de la conocida saga galáctica, justo tras la caída de la Orden Jedi, así como su fecha de lanzamiento, programada para el próximo 15 de noviembre.
El título de Star Wars verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC, pudiendo convertirse así en uno de los últimos grandes juegos de esta generación de consolas. No obstante, tras el anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order, los desarrolladores tras Titanfall anunciaron que habría algún tipo de acuerdo con Xbox, el cual, descartando la exclusividad temporal dado que ya conocemos la fecha de lanzamiento, podría tratarse de algún tipo de estrategia conjunta de marketing.
Tal y como recogen en Comicbook, Star Wars Jedi: Fallen Order podría contar con algún tipo de acuerdo con Microsoft para presentar su tan esperado gameplay durante su conferencia del E3 2019 o utilizar la marca Xbox en su campaña de promoción. Además, los jugadores de Xbox podrían contar con algún tipo de contenido exclusivo, aunque todo son especulaciones, ya que no se ha desvelado nada concreto.
En cualquier caso, Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras muchos años sin un juego de Star Wars orientado a un sólo jugador con un componente narrativo importante durante la aventura, el título se ha convertido en uno de los más esperados y prometedores para los fans de todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024