Ghost Recon Wildlands presenta Operación Oracle y anuncia fin de semana de juego gratuito

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon Wildlands presenta Operación Oracle y anuncia fin de semana de juego gratuito

Ubisoft sigue actualizando y añadiendo contenido a su obra

Ghost Recon Wildlands presenta Operación Oracle y anuncia fin de semana de juego gratuito
 

Hace ya más de dos años que aterrizaba en el mercado Ghost Recon Wildlands, la última entrega de la aclamada franquicia de disparos en primera persona. Sin embargo, durante este tiempo, a la obra no le ha faltado el apoyo de Ubisoft, que sigue añadiendo contenido a través de expansiones y actualizaciones. Y hoy se ha presentado Operación Oracle, un nuevo pack de contenido que llega junto a un nuevo fin de semana de juego gratuito para todos los usuarios de todas las plataformas.

Ha sido a través de un tráiler como Ubisoft ha presentado al mundo Operación Oracle, la nueva actualización con la que Ghost Recon Wildlands recibirá el 2 de mayo y de forma gratuita dos nuevas misiones en las que podremos combatir junto a Cole D. Walker. «Uno de los principales informantes de Bowman ha sido tomado como rehén por la fuerza militar local. Olvida lo que sabes sobre tus enemigos y amigos cuando te encuentres con Cole D. Walker, un líder del equipo Ghost en la búsqueda de la verdad«, comentan desde Ubisoft. A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos.

Pero esto no es todo y es que desde Ubisoft han confirmado que el mismo día 2 de mayo dará comienzo un fin de semana de juego gratuito a través del cual los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One que lo deseen podrán disfrutar sin pasar por caja de todo lo que Ghost Recon Wildlands ofrece. Esta versión gratuita estará disponible el jueves día 2 a partir de las 4 de la tarde (horario peninsular). Podéis acceder a todos los detalles a través de la página oficial.