Ron Howard negocia una serie secuela de Willow para Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ron Howard negocia una serie secuela de Willow para Disney+

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras meses de dudas y rumores el culebrón parece que llega a su fin. ¿Volverá "Willow"? Esa es la pregunta que llevaban haciéndose los fans desde hacía ya mucho tiempo, y aunque se llegó a sospechar de una secuela, el propio Ron Howard terminaría desentendiéndose del proyecto. Quizás ahora sabemos el porqué de esa decisión.

Y es que esta misma semana Variety pone encima de la mesa la primera información oficial en torno al clásico de fantasía. De acuerdo al medio, Howard está negociando con Disney el desarrollo de una serie secuela destinada a al nueva plataforma de streaming de la compañía.

Por el momento no se habría dado luz definitiva al proyecto, aunque teniendo en cuenta la proliferación de producciones que han nacido en los últimos meses de la relación entre Disney y Lucasfilm, ahora solo es cuestión de tiempo que el cineasta termine limando asperezas con el estudio para dar continuidad a su famosa historia.

Willow

"Willow" se convertiría así en la cuarta serie nacida bajo el paraguas de Kathleen Kennedy de cara al lanzamiento de Disney+, tras las muy mencionadas "The Mandalorian" -prevista para finales de este año-, "Cassian Andor" -la precuela de "Rogue One protagonizada por Diego Luna-, y la nueva temporada de "Star Wars: Rebels".

El punto clave de este nuevo proyecto estaría en la participación activa del propio Howard. En el pasado el director ya se mostró dubitativo en torno a la idea, y de hecho ya tiene entre manos otros trabajos ajenos a ese universo. Si Disney pone suficiente aliciente encima de la mesa - o una buena cantidad de dinero- quizás los fans tengan lo que tanto desean.

¿Y cuándo se estrenaría? Asumiendo que el equipo se ponga a trabajar en el desarrollo de la serie secuela de "Willow" a finales de este mismo año, lo lógico sería pensar en un estreno para recta final de 2020, o incluso el primer tercio de 2021. Ahora solo queda esperar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Luis Tosar sobre Icíar Bollaín: 'Con ella, el cine también sirve para cambiar cosas'

Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones

La piel que habito: cuando Almodóvar fue recibido con fascinación y estupor

Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar

Las 3 comedias más divertidas del cine español que ver en Netflix este verano

Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa

Toledo y 'La novena puerta' (Polanski): La vez que la ciudad española llegó a Hollywood

Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'

Lo que dicen las críticas de 'Superman': La mejor película del superhéroe desde la versión de Richard Donner

La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'

0

Paul Newman lo admitió: "fue un error garrafal" rechazar esta película que fue un éxito en Hollywood

El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'

0

Las Bardenas Reales de Navarra o cuando España fue escenario de '007: El mundo nunca es suficiente'

Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas

Los rugidos de los dinosaurios de Jurassic Park no eran lo que imaginas

Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine

Las 2 mejores películas españolas de ciencia ficción en plataformas en julio 2025

La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder

Javier Bardem y los hermanos Coen: el español que aterrorizó a Hollywood

Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen