Ron Howard negocia una serie secuela de Willow para Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ron Howard negocia una serie secuela de Willow para Disney+

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras meses de dudas y rumores el culebrón parece que llega a su fin. ¿Volverá "Willow"? Esa es la pregunta que llevaban haciéndose los fans desde hacía ya mucho tiempo, y aunque se llegó a sospechar de una secuela, el propio Ron Howard terminaría desentendiéndose del proyecto. Quizás ahora sabemos el porqué de esa decisión.

Y es que esta misma semana Variety pone encima de la mesa la primera información oficial en torno al clásico de fantasía. De acuerdo al medio, Howard está negociando con Disney el desarrollo de una serie secuela destinada a al nueva plataforma de streaming de la compañía.

Por el momento no se habría dado luz definitiva al proyecto, aunque teniendo en cuenta la proliferación de producciones que han nacido en los últimos meses de la relación entre Disney y Lucasfilm, ahora solo es cuestión de tiempo que el cineasta termine limando asperezas con el estudio para dar continuidad a su famosa historia.

Willow

"Willow" se convertiría así en la cuarta serie nacida bajo el paraguas de Kathleen Kennedy de cara al lanzamiento de Disney+, tras las muy mencionadas "The Mandalorian" -prevista para finales de este año-, "Cassian Andor" -la precuela de "Rogue One protagonizada por Diego Luna-, y la nueva temporada de "Star Wars: Rebels".

El punto clave de este nuevo proyecto estaría en la participación activa del propio Howard. En el pasado el director ya se mostró dubitativo en torno a la idea, y de hecho ya tiene entre manos otros trabajos ajenos a ese universo. Si Disney pone suficiente aliciente encima de la mesa - o una buena cantidad de dinero- quizás los fans tengan lo que tanto desean.

¿Y cuándo se estrenaría? Asumiendo que el equipo se ponga a trabajar en el desarrollo de la serie secuela de "Willow" a finales de este mismo año, lo lógico sería pensar en un estreno para recta final de 2020, o incluso el primer tercio de 2021. Ahora solo queda esperar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0

Ni Marvel ni Hollywood: la película favorita de Michael B. Jordan es un anime

Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces

La gran triunfadora de los Oscar 2026 ya está en streaming: dónde ver 'Una batalla tras otra'

'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026

0

Qué dijo Timothée Chalamet sobre el ballet y la ópera (y por qué no le ha hecho perder el Oscar a mejor actor)

¿Por qué este mensaje de Chalamet no influyó directamente en el resultado de los Oscar como se cree?

0

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0