Fallout 76 ha sido oficialmente el peor lanzamiento de la franquicia desde el infame Fallout: Brotherhood of Steel para PlayStation 2. Polémica tras polémica, la apuesta multijugador del universo Fallout ha acabado alejándose de lo que podía soñar su comunidad de fans cuando imaginaban la posibilidad de compartir sus aventuras por el yermo posnuclear norteamericano con amigos. Sin embargo, Bethesda demuestra seguir preocupada por intentar reparar y mejorar la imagen concebida por la comunidad de jugadores sobre Fallout 76, a base de mejoras en la experiencia del juego con actualizaciones y parches que reparen bugs o añadan nuevo contenido.
El lanzamiento del parche 9 para Fallout 76 llegará el 7 de mayo con bastantes añadidos al juego de base. Pese a que algunas novedades traen polémica, la inclusión de máquinas expendedoras personales trae una nueva capa de interacción entre los moradores de la región de Virginia Occidental, que permitirá a los jugadores convertir su campamento en puntos de venta para el resto de jugadores.

Una vez construida esta máquina expendedora, los vendedores podrán seleccionar diferentes objetos para ser puestos a la venta a través de estas máquinas, pudiendo fijar manualmente el precio en chapas de cada producto (la moneda dentro de este universo post-apocalíptico). Al ubicar nuestras máquinas vendedoras, la posición de estos establecimientos se señalará en el mapa de todos los jugadores del servidor, facilitando las posibilidades de comercio entre ambas partes. Los jugadores podrán comprar directamente los objetos que estén en venta y las chapas se añadirán automáticamente al vendedor de cada máquina al momento, exceptuando un 10% del precio final que se quedará Bethesda como comisión.
Otra de las novedades que se añadirán a este parche 9 son las máquinas de intercambio legendarias, en las que podremos depositar objetos de nivel legendario que no nos interesen para conseguir diferentes 'vales' a cambio. Cuanto mayor sea la puntuación de estos objetos legendarios, más vales conseguiremos, y con estos vales podremos comprarle objetos a un nuevo vendedor con el aspecto de un minero topo y del que tendremos más información cuando llegue el parche; El proveedor. Estas máquinas se encontrarán en las estaciones de tren después del lanzamiento de la actualización.

Este parche también incluirá revisiones de las armas de plasma, el lanzallamas, de la munición de células criogénicas y un arreglo de un bug que sufría la escopeta explosiva. Recordad que Fallout 76 ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde su lanzamiento el 24 de noviembre de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.