fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 añade un polémico ítem en su nuevo parche

Se trata del kit de reparación

fallout 76
 

La avalancha de críticas parece no querer abandonar a Fallout 76. Desde su estrepitosa salida el pasado mes de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego ha pasado por numerosos problemas que, eso sí, han ido solventando actualización a actualización hasta alcanzar una experiencia jugable más cercana a la que los usuarios esperaban desde un principio.

Mismamente, el próximo mes de mayo Bethesda ofrecerá a los jugadores una nueva actualización que, entre otras cosas, mejorará los C.A.M.P.s. Podéis leer todos los detalles a través del siguiente enlace.

Sin embargo, el más reciente parche 8.5, que ya está disponible desde el día de hoy, ha incluido una novedad que no ha calado demasiado bien entre los jugadores. Se trata del Kit de reparación, un ítem que permite a los usuarios arreglar objetos completamente. No se trata de un ítem nuevo, pues este ya se encontraba disponible, sino que la novedad reside en su añadido a la Tienda Atómica del juego, donde podremos pagar con dinero real para conseguirlo.

Resultado de imagen de atomic shop fallout

Aunque a priori una nimiedad, esta situación ha molestado a varios usuarios, al suponer una alteración del juego que podría implicar una ventaja para los usuarios que decidan pasar por caja frente a los que no. Pese a ello, cabe destacar que el Kit que podremos comprar será el más básico, mientras que la versión avanzada únicamente podrá conseguirse jugando.