fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 mejorará sus C.A.M.P.s en la próxima actualización

El parche verá la luz en algún momento por concretar de mayo

fallout 76
 

Si hay algo que no podemos negar es que Bethesda sigue trabajando para poner al día Fallout 76, la propuesta multijugador con la que quería juntar a los aficionados del universo postapocalíptico. Y, si bien es cierto que el título trata de mostrar en sus mecánicas las dinámicas más representativas de la franquicia, hay una que se ha visto potenciada en esta entrega: la construcción de los asentamientos. La compañía es consciente de que ésta es una parte importante en la fórmula que subyace el juego y, por ello, introducirán una serie de mejoras en sus bases para permitir que los jugadores accedan a una mejor experiencia. Así lo reflejaba la propia Bethesda en uno de los últimos artículos que utiliza para poner al día a su comunidad de lo que vendrá, los cuales reciben el nombre de »Inside The Vault».

De esta manera, el parche 9 para el título estaría centrado en los C.A.M.P.s y en algunas de sus características. Así, a partir de la actualización (la cual se aplicará en algún momento por concretar del mes que viene), introducirá el modo »Aventura». Este implementará algunos reajustes que afectan a la relación que el jugador experimentará con el resto de usuarios conectados al servidor. Empezando por el hecho de que las estructuras que ha construido en su C.A.M.P. no recibirá daño de otros moradores del yermo siempre y cuando no se muestre hostil hacia ellos. Además, la mecánica de construcción en sí será más intuitiva, dado que el parche permitirá eliminar el requisito de que las bases estén tocando el terreno para poder crearlas (solo lo requerirá la primera que hagamos).

Fallout 76

De momento, deberemos esperar para ver como la creciente comunidad recibe estos cambios que traerá la actualización número 9 para el título. La cual verá la luz en algún momento por determinar de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.