fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda asegura que a Fallout 76 le ha ido muy bien y que tiene millones de jugadores

Todd Howard habla sobre el estado de la obra

fallout 76
 

El aterrizaje de Fallout 76 en la industria de los videojuegos ha sido uno de los más polémicos que se recuerdan en la historia de la industria. Desde que la obra viera la luz durante el pasado mes de noviembre, los problemas han aparecido de forma constante, ya fuera con cosas propiamente in-game como con situaciones referentes incluso a los ‘extras’ de la edición coleccionista, entre muchos posibles ejemplos. Pese a todo ello, el título goza de gran salud, y así lo reivindican desde Bethesda.

Todd Howard, principal rostro de la compañía, ha ofrecido las siguientes declaraciones por tal de confirmar que la situación de Fallout 76 es excepcionalmente positiva (vía Gearnuke): «Tenemos millones de jugadores, el juego posee una enorme base de usuarios; recibimos muchísimo feedback. Nuestro objetivo es construir algo así como una especie de plataforma de Fallout. Tenemos muchas ideas, ha sido un viaje muy loco hasta ahora, y estamos muy emocionados, tenemos mucho contenido guay en camino. Ha sido una experiencia increíble«. Asimismo, Todd Howard señaló que siempre fueron conscientes de que se encontrarían muchas dificultades por el camino, aunque alguna que otra les ha acabado causando más problemas de los que esperaban. En última instancia, el señor Howard aclara que en lo referente al feedback hacen especial uso de sus redes sociales así como de los correos electrónicos, y trabajan en base a todo ello para conseguir mejorar poco a poco el contenido del juego.

Fallout 76, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y vosotros, ¿sois jugadores habituales de la arriesgada apuesta de Bethesda?