Suda51 hará un gran anuncio a finales de mes en la MomoCon 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Suda51 hará un gran anuncio a finales de mes en la MomoCon 2019

Publicado:
0

Goichi Suda, apodado por toda la comunidad y la industria como Suda51, es uno de los grandes nombres de los videojuegos en Japón y el director del estudio Grasshopper Manufacture. Su merecida fama viene de haber dirigido diferentes juegos tan irreverentes como Killer 7 o la franquicia que acompañó a Nintendo Wii, No More Heroes que rápidamente catapultaron sus obras al status de juegos de culto. De hecho, varios rumores apuntan desde hace más de un año a que se encuentran desarrollando una precuela de este último, y hace unas horas hemos podido saber que a finales de mes durante la MomoCon va a revelar en que juego están trabajando.

La convención de fans de MomoCon ha confirmado la asistencia de Suda51 (por segunda vez consecutiva) como uno de los ponentes de las conferencias que se han programado del 23 al 26 de mayo de este año. Además, según afirma el medio Destructoid, Suda51 hará otro anuncio de uno de los próximos títulos en los que se encuentra trabajando el estudio. Todos los rumores apuntan a que fácilmente podría tratarse del esperado No More Heroes 3, ya que el último juego publicado del estudio, Travis Strikes Again, servía de spin-off para pavimentar la llegada de esta tercera entrega.

Killer7
Killer 7 llegó finalmente a Steam a finales de 2018

Aunque el anuncio también podría apuntar hacia otra dirección. Durante la convención de MomoCon de 2018, Suda reveló que Killer 7 saldría a la venta en Steam durante ese mismo año, así que podría tratarse de un anuncio similar, con la llegada de algún port de uno de sus juegos más emblemáticos a alguna de las plataformas actuales del mercado. ¿Podría ser Switch, teniendo en cuenta que es la plataforma favorita del director?

Si quieres seguir el anuncio del próximo título de Suda51 en directo, podrás hacerlo a partir del servicio streaming que habilitará MomoCon durante la conferencia del director japonés el 25 de mayo a las 23:30 de la noche en horario español a partir del siguiente enlace. Suda51 también participará en un debate titulado "Juegos indie en Japón y todo el mundo" el 24 de mayo a las 17:30 de la tarde y que también podrás seguir en el mismo canal de Twitch de la conferencia.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se lanzará PS6? Un antiguo jefe de PlayStation cree tener la respuesta

Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola

Publicado: 18 FEB 2025 0

Xbox Game Pass: La nueva oleada de 3 juegos gratis que llega en la segunda mitad de febrero de 2025

Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio

Publicado: 18 FEB 2025 0

Assassin's Creed Shadows: una filtración descarta más retrasos y revela cuándo saldrían los análisis

Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable

Publicado: 18 FEB 2025 0

'No me quedaba más remedio': el motivo por el que el ex ejecutivo de PlayStation se movió al sector de juegos indies

Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies

Publicado: 18 FEB 2025 0

La Temporada 2 de Fortnite empezará el 21 de febrero: estos son los horarios de estreno por países

Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos

Publicado: 18 FEB 2025 0

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de febrero de 2025

Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores

Publicado: 18 FEB 2025 0