Claptrap no contará con el mismo actor de voz en Borderlands 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Claptrap no contará con el mismo actor de voz en Borderlands 3

Pub:
0

El mes pasado, descubrimos que Troy Baker, el talentoso actor encargado de prestar su voz para Rhys en Tales from the Borderlandsno replicaría su labor para con el personaje en Borderlands 3. Desconociendo los motivos, posteriormente Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, informó que fue el propio Baker quien, supuestamente, se negó a la solicitud de que formase parte del proyecto una vez más, aunque fue posteriormente desmentido por el doblador. Asimismo, descubrimos que Ashly Burch volverá como Tina Chiquitina y, tras conocer que Rhys tendrá a Noctis de FFXV como voz, ahora se ha dado a conocer que Claptrap no contará con el mismo actor de doblaje de las entregas anteriores.

A dicho respecto, David Eddings, la persona encargada de prestar sus fonemas para el mítico personaje de la franquicia, comentó por medio de Twitter que no repetirá su papel en la próxima entrega. Específicamente, ante la duda de un usuario de si todavía llevaría a cabo dicho rol, informó: "No. Por primera vez, insistí en que me pagasen por mi actuación y, repentinamente, resulta ser que no podían pagarme. Ahora bien, no les voy a decir cómo llevar sus negocios pero, quizá, la próxima vez podrían invertir el pago de 12 millones de dólares de 2K en la cuenta de Gearbox. Sólo digo...".

Lo últimamente comentado por el actor hace referencia a los reportes que señalaban que Pitchford se había adjudicado la mencionada cantidad de dinero, una que, se supone, estaría destinada al desarrollo de la franquicia y al pago de los empleados de la compañía. Por su parte, al mencionar que insistió en que le pagasen, es importante indicar que, durante sus actuaciones, era un miembro ejecutivo de la desarrolladora, por lo que decidió hacer el trabajo sin cobrar. No obstante, tras dejar la compañía en 2017, decidió solicitar una remuneración por sus labores, ante lo que la empresa parece haberse negado y, por ende, nos deja con que Claptrap tendrá que hacer uso de una nueva voz.

https://areajugones.sport.es/2019/05/04/uno-de-los-protagonistas-de-borderlands-3-tiene-lazos-familiares-con-antiguos-jefes/

Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

Por sólo 6€, puedes hacerte en PS Store con uno de los mejores juegos de la pasada generación

Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad

0

Ultron, un nuevo mapa y mucho más: todos los detalles sobre la Temporada 2.5 de Marvel Rivals

Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano

0

Valve amplía su sistema de compatibilidad: SteamOS se abre más allá de Steam Deck

La compañía washingtoniana lanza un nuevo sistema para juegos en dispositivos con SteamOS, comenzando con Legion Go S

0

Así es el meta de Guardianes Celestiales: estas son mejores barajas de JCC Pokémon Pocket

Guardianes Celestiales ofrece un entorno competitivo muy diferente al visto en Festival Brillante

0

Persona 5: The Phantom X, el spin-off gratis de P5, por fin saldrá en España dentro de poco tiempo

El título de móviles y PC actualmente sólo está disponible en China y en Japón

0

Nintendo Switch 2 sufrió un retraso en su lanzamiento: originalmente iba a salir en marzo de 2025

La filtración de una importante compañía sugiere que en marzo la consola ya hubiera estado disponible

0

Xbox y PlayStation colaboran en Forza Horizon 5 con este Lamborghini que puedes conseguir gratis

Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto

0

Nintendo Switch 2 incluirá un modo de preservación de batería muy útil

Nintendo permitirá a los usuarios detener la carga al llegar aproximadamente al 90% para prolongar la vida útil de la batería

0

IlloJuan y Lola Índigo desatan rumores tras posar juntos durante el Clásico

El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales

0

Neil Druckmann prepara a la protagonista de Intergalactic para enfrentar el acoso online

La estrella del nuevo juego de Naughty Dog revela cómo el director la está entrenando para lidiar con las críticas tóxicas

0