fire emblem: three houses

Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses presenta a Jeralt, el caballero más poderoso

Se trata, también, del padre del protagonista

fire emblem: three houses
 

Fire Emblem: Three Houses debutará durante el mes de julio para rescatar a una de las franquicias de RPG más icónicas de siempre, en especial en lo referente a Nintendo. Por tal de mantener el interés de forma constante en el título en cuestión, la marca japonesa está llevando a cabo una estrategia cada vez más habitual en el sector: presentar uno a uno a los personajes que encontraremos en la obra.

De este modo, ahora es el turno de brillar para Jeralt, que será ni más ni menos que el padre del protagonista (vía Perfectly-Nintendo):

Jeralt, hay que destacar, fue un hombre de gran relevancia en su momento, pues se trataba del máximo representante de los caballeros que servían a la Iglesia de Seiros. Asimismo, se le considera el caballero más poderoso de todos los tiempos, por lo que indudablemente se trata de un valor seguro. No obstante, con su esposa fallecida, Jeralt inició un viaje a razón del cual abandonó su posición como caballero para convertirse en un mercenario. Pese a ello, debido a los acontecimientos que se desarrollarán al comienzo de Fire Emblem: Three Houses, Jeralt regresará nuevamente en calidad de caballero de Seiros.

Seguidamente podéis encontrar una ilustración en la que observar en mayor detalle el modelo y rasgos principales de Jeralt:

Jeralt, el caballero más poderoso de todos los tiempos

Por otro lado, y ya para finalizar, recordaremos que durante el día de ayer nos hicimos eco de todo cuanto los jugadores deberán tener en cuenta acerca del sistema de clases, progresión y demás a hallar en Fire Emblem: Three Houses. En el artículo a continuación encontraréis todos los detalles al respecto de las mecánicas que permitirán que cada jugador expanda y forme a sus estudiantes de cualquier manera deseada:

Fire Emblem: Three Houses estará disponible como un exclusivo de Nintendo Switch a partir del 26 de julio.