Colabora

Fire Emblem: Three Houses presenta a Jeralt, el caballero más poderoso

Fichas

Fire Emblem: Three Houses presenta a Jeralt, el caballero más poderoso

Publicado el 0

Fire Emblem: Three Houses debutará durante el mes de julio para rescatar a una de las franquicias de RPG más icónicas de siempre, en especial en lo referente a Nintendo. Por tal de mantener el interés de forma constante en el título en cuestión, la marca japonesa está llevando a cabo una estrategia cada vez más habitual en el sector: presentar uno a uno a los personajes que encontraremos en la obra.

De este modo, ahora es el turno de brillar para Jeralt, que será ni más ni menos que el padre del protagonista (vía Perfectly-Nintendo):

Jeralt, hay que destacar, fue un hombre de gran relevancia en su momento, pues se trataba del máximo representante de los caballeros que servían a la Iglesia de Seiros. Asimismo, se le considera el caballero más poderoso de todos los tiempos, por lo que indudablemente se trata de un valor seguro. No obstante, con su esposa fallecida, Jeralt inició un viaje a razón del cual abandonó su posición como caballero para convertirse en un mercenario. Pese a ello, debido a los acontecimientos que se desarrollarán al comienzo de Fire Emblem: Three Houses, Jeralt regresará nuevamente en calidad de caballero de Seiros.

Seguidamente podéis encontrar una ilustración en la que observar en mayor detalle el modelo y rasgos principales de Jeralt:

Jeralt, el caballero más poderoso de todos los tiempos

Por otro lado, y ya para finalizar, recordaremos que durante el día de ayer nos hicimos eco de todo cuanto los jugadores deberán tener en cuenta acerca del sistema de clases, progresión y demás a hallar en Fire Emblem: Three Houses. En el artículo a continuación encontraréis todos los detalles al respecto de las mecánicas que permitirán que cada jugador expanda y forme a sus estudiantes de cualquier manera deseada:

https://areajugones.sport.es/2019/05/02/fire-emblem-three-house-presenta-el-sistema-de-clases-y-habilidades-en-nuevas-imagenes/

Fire Emblem: Three Houses estará disponible como un exclusivo de Nintendo Switch a partir del 26 de julio.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0