Jon Favreau dirigirá la segunda temporada de The Mandalorian para Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias

Jon Favreau dirigirá la segunda temporada de The Mandalorian para Disney+

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque todavía no se ha estrenado la primera temporada, y ni siquiera se ha podido ver un tráiler a puertas abiertas, la confianza que Disney está derrochando con la primera serie de Star Wars es asombrosa. Y es que "The Mandalorian" aterrizará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, pero solo como primera parte de una historia mucho más larga.

Hace ya varias semanas se rumoreó que los de Burbank habían renovado ya la serie para una segunda temporada, y si bien es cierto que todavía no se ha confirmado nada oficialmente, ahora Discussing Film respalda la información apuntando a lo que muchos sospechaban; Jon Favreau, el showrunner de la serie, se mantendrá en su puesto para los futuros episodios.

Esta secuela entraría en producción en verano de 2020, y si no sucede ningún imprevisto, llegaría al catálogo de Disney+ en algún momento de 2021. Para el propio 2020 por su parte el estudio tiene ya previsto estrenar "Cassian Andor", la nueva ficción basada en los eventos de "Rogue One". De esta forma el servicio de streaming cumplirá con lo prometido manteniendo un lanzamiento importante (mínimo) cada año.

Pedro Pascal lidera el reparto de la primera temporada que contará con un total de 8 episodios de 45 minutos de duración media. Junto a la estrella de “Narcos”, también estarán Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi (“American Gods”), y Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).

La ficción se ambientará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. Para conocer el resto de detalles de la trama habrá que esperar a un primer tráiler que no debería tardar muchos meses en llegar.

Sinopsis

“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0