The Avengers Project apuntaría a ser un título de calibre ‘Game of the Year’

Marvel’s Avengers

PC PlayStation 4 Xbox One

The Avengers Project apuntaría a ser un título de calibre ‘Game of the Year’

Aún no hemos podido ver el juego en acción

The Avengers Project apuntaría a ser un título de calibre ‘Game of the Year’
 

Recientemente, comentábamos cómo la publicación de una oferta de trabajo de Crystal Dynamics, una de las compañías tras The Avengers Project, nos podría dar un indicio de qué experiencia esperar por parte de la próxima aventura de Square Enix y Marvel. Así, pues, y de ser cierta la relación entre el director narrativo que buscan y el proyecto de superhéroes, nos encontraríamos ante una aventura que se perfila a ser cinematográfica, emocional y narrativa, adecuándose perfectamente a algunas de las características de los films del UCM. Una travesía, que, además, apuntaría al galardón de Juego del Año.

En tal sentido, la mencionada búsqueda de una importante pieza para el estudio guarda, entre otros requerimientos, «Pasión por los videojuegos y ambición por crear un título de calibre Game of the Year«. Claro está, crear un producto que sea merecedor de tal premio es un objetivo que, con mayor seriedad o no, se encuentra con regularidad entre las más grandes desarrolladoras de la industria, sin embargo, que esté presente como uno de los requisitos para la labor demuestra la proyección que la empresa tiene sobre el juego, una realidad que, consecuentemente, nos deja entrever la magnitud del mismo.

Pese a ello, insistimos, en la publicación no existe referencia directa a The Avengers Project, mas las probabilidades de que la aventura de Iron Man, Thor, Capitán América y compañía sea la protagonista de la misma no son precisamente escasas. Aun así, continuaremos atentos a los próximos movimientos de las empresas para conocer, finalmente, qué nos depara con este producto.