Cada día falta menos para que Judgment, el nuevo título de RGG Studios, esté disponible. La inédita apuesta del Yakuza Team promete ser una aventura que deleitará tanto a orientales como a occidentales, siendo estos últimos unos a los que suma importancia les ha otorgado el equipo a través de una enfática localización. Sin embargo, existen elementos que trascenderán de las fronteras nacionales y podrán ser disfrutados en plenitud por los seguidores de la franquicia, tales como la ineludible presencia de alimentos y la novedosa inclusión de un dron para explorar la ciudad.
Y, precisamente, son estos dos aspectos los que protagonizan los nuevos clips compartidos por la compañía. En tal sentido, a través de su cuenta de Twitter, han anexado dos pequeñas exhibiciones en las que podemos ver el desenvolvimiento de ambos componentes, aunque de manera sumamente fugaz. Aun así, es necesario hacer énfasis en la disposición del mencionado dispositivo, ya que este nos permitirá investigar el mapa de una manera mucho más óptima y, además, nos dará la oportunidad de tomar fotografías.
Judgment estará disponible a partir del 25 de junio como exclusivo de PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos que mantendrá los honoríficos japoneses en su audio inglés, que llegará a España con subtítulos en español y que el director negó que se esté desarrollando una hipotética secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?