Konami ha revelado en estos últimos días que las finales de la PES League, la competición de eSports oficial de PES 2019, se celebrarán en el Emirates Stadium del Arsenal FC. El evento será en Londres el 28 y 29 de junio y después de una larga temporada reunirá a los mejores jugadores de PES del mundo.
A lo largo de dos temporadas distribuidas desde la salida del juego al pasado mes de abril, los jugadores de las tres diferentes regiones, Europa, América y Asia, han competido por 12 puestos en el modo individual y seis en el cooperativo. El fin de semana del 28 y el 29 de junio éstos se verán las caras por ver quién es el mejor jugador y el mejor equipo de PES 2019.

Desgraciadamente este año en el individual no contamos con representación española, algo que tuvimos por partida doble el año pasado. Donde si habrá un español será en el modo cooperativo donde el jugador del FC Barcelona, Alex Alguacil (@AlexAlguacil8) defenderá su campeonato del mundo junto a sus Broken Silence.
Respecto a la fase individual Ettorito97 (@ETTORITO) intentará proclamarse campeón por tercera vez, segunda consecutiva, algo para lo que en principio parte como favorito. En Areajugones os informaremos sobre todo lo que tenéis que saber sobre estas finales de la PES League que se celebrarán en un escenario de auténtico lujo.
CONTENIDO RELACIONADO
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra