Ryan Reynolds compara al Detective Pikachu con su Deadpool
Últimas fichas
Últimas noticias

Ryan Reynolds compara al Detective Pikachu con su Deadpool

Publicado:
0

Falta ya muy poco para que podamos disfrutar en cines la esperadísima "Detective Pikachu". La primera película en acción real de la franquicia Pokémon promete no dejar indiferente a nadie y ya ha recogido unas primeras impresiones muy positivas. Hace unos días, el actor Ryan Reynolds quiso comparar a los dos últimos grandes personajes que ha interpretado. el propio Pikachu y el antihéroe Deadpool.

En una entrevista concedida a Ecartelera con motivo de la promoción de "Detective Pikachu", el actor dejaba una reflexión acerca de dos de los perosnajes que más le ha gustado interpretar. "Deadpool y Pikachu tienen mucho en común. Ambos son muy enérgicos, casi hiperactivos, nunca dejan de moverse y hacer comentarios sobre la situación, algo que a mí me encanta hacer. Creo que es una de las razones por las que me encanta Deadpool y, obviamente, también Pikachu. Es algo que los dos suelen hacer, describir la situación para el resto del mundo. Además les encanta hacer comentarios ingeniosos".

detective pikachu

Durante la entrevista, el actor también tuvo tiempo de contestar a otras preguntas y repasar algunas de las curiosidades e ideas que le suscita todo el universo Pokémon. Además de confesar que sus favoritos son Charziard, Psyduck y Ludicolo, Reynolds asegura que el fenómeno Pokémon tiene éxito entre tantas generaciones porque "está construido para cierta edad en la que estás descubriendo quién eres y con qué te identificas. Hay muchos Pokémon muy diversos en el mundo y la gente se identifica con unos u otros por ciertas razones".

Sinopsis

"La primera aventura Pokémon de acción real, “POKÉMON: Detective Pikachu” la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la cara icónica del fenómeno mundial Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. Ahora, los fans podrán divertirse con Pikachu como nunca lo habían hecho antes con la llegada a la gran pantalla del detective Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro.

En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo!"

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0