Colabora

Ryan Reynolds compara al Detective Pikachu con su Deadpool

Fichas
Noticias

Ryan Reynolds compara al Detective Pikachu con su Deadpool

Publicado el 0

Falta ya muy poco para que podamos disfrutar en cines la esperadísima "Detective Pikachu". La primera película en acción real de la franquicia Pokémon promete no dejar indiferente a nadie y ya ha recogido unas primeras impresiones muy positivas. Hace unos días, el actor Ryan Reynolds quiso comparar a los dos últimos grandes personajes que ha interpretado. el propio Pikachu y el antihéroe Deadpool.

En una entrevista concedida a Ecartelera con motivo de la promoción de "Detective Pikachu", el actor dejaba una reflexión acerca de dos de los perosnajes que más le ha gustado interpretar. "Deadpool y Pikachu tienen mucho en común. Ambos son muy enérgicos, casi hiperactivos, nunca dejan de moverse y hacer comentarios sobre la situación, algo que a mí me encanta hacer. Creo que es una de las razones por las que me encanta Deadpool y, obviamente, también Pikachu. Es algo que los dos suelen hacer, describir la situación para el resto del mundo. Además les encanta hacer comentarios ingeniosos".

detective pikachu

Durante la entrevista, el actor también tuvo tiempo de contestar a otras preguntas y repasar algunas de las curiosidades e ideas que le suscita todo el universo Pokémon. Además de confesar que sus favoritos son Charziard, Psyduck y Ludicolo, Reynolds asegura que el fenómeno Pokémon tiene éxito entre tantas generaciones porque "está construido para cierta edad en la que estás descubriendo quién eres y con qué te identificas. Hay muchos Pokémon muy diversos en el mundo y la gente se identifica con unos u otros por ciertas razones".

Sinopsis

"La primera aventura Pokémon de acción real, “POKÉMON: Detective Pikachu” la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la cara icónica del fenómeno mundial Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. Ahora, los fans podrán divertirse con Pikachu como nunca lo habían hecho antes con la llegada a la gran pantalla del detective Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro.

En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo!"

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Alfonso Cuarón (Roma) habla sin tapujos sobre la normativa de diversidad de los Oscar

Cree que la diversidad en la industria no está siendo implantada de forma natural

Publicado el 18 SEP 2020 0

MJ Rodriguez habla sin tapujos sobre la decepción llevada con J.K. Rowling

La actriz de Pose ha escrito un duro mensaje contra la autora de Harry Potter

Publicado el 18 SEP 2020 0

Matrix 4: Keanu Reeves define a la película como "una historia de amor"

El rodaje continúa sin problemas gracias a unos protocolos contra la Covid-19 efectivos

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...