Ghost Recon Breakpoint será "accesible para todos los jugadores", de acuerdo a sus responsables
Últimas fichas
Últimas noticias

Ghost Recon Breakpoint será "accesible para todos los jugadores", de acuerdo a sus responsables

Publicado:
Actualizado:
0

Hace tan solo unos instantes que Ubisoft confirmaba oficialmente toda la información que se filtraba hace unas horas y presentaba al mundo Ghost Recon Breakpoint, la próxima gran entrega de la aclamada franquicia de shooters tácticos. Entre los detalles que se daban de inicio se encontraba el hecho de que el videojuego nos pondría la vida bastante difícil con un nuevo sistema de heridas y lesiones, un terreno más duro que de costumbre y enemigos con un comportamiento más realista. Sin embargo, desde Ubisoft han confirmado que todo ello no significa necesariamente que el videojuego sea más difícil para todos.

Ha sido en la sesión de preguntas y respuestas que ha tenido después del anuncio oficial del videojuego en donde algunos responsables de Ghost Recon Breakpoint han hablado acerca de la dificultad en la obra, explicando que se trata de un título duro pero aclarando que su intención es que sea "accesible para todos los jugadores". Breakpoint contará con un selector de dificultad que podremos cambiar en cualquier momento y que ofrecerá 4 opciones, cubriendo desde una experiencia más sencilla, enfocada sobre todo a aquellos que jueguen solos (pues no habrá IA aliada), hasta un modo hardcore para los que buscan un auténtico reto.

De esta forma, Ghost Recon Breakpoint permitirá adaptar la experiencia en función de lo que buscamos y del tipo de jugador que seamos, aunque mantendrá en todos sus modos la esencia de shooter táctico. El videojuego estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 4 de octubre y a continuación podéis echar un vistazo a los primeros detalles, tráiler de anuncio y gameplay, si aún no lo habéis hecho.

https://areajugones.sport.es/2019/05/09/ghost-recon-breakpoint-se-hace-oficial-con-un-espectacular-gameplay-y-fecha-de-lanzamiento/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0