Halo: The Master Chief Collection podría ser una exclusiva de Epic Games Store
Últimas fichas
Últimas noticias

Halo: The Master Chief Collection podría ser una exclusiva de Epic Games Store

Publicado:
Actualizado:
1

Parece que los problemas con Steam no paran de aumentar después de que surgiera Epic Games Store y empezara a agenciarse títulos en exclusiva, como por ejemplo todos los que está produciendo Ubisoft o inclusive los de la propia Microsoft, que descartarían un lanzamiento en la plataforma de Valve.

Como bien sabéis, la beta de Halo: The Master Chief Collection se programó para estar lista durante el pasado mes de abril, no obstante, el estudio concluyó en retrasar dicha fecha en aras de brindarnos la mejor experiencia posible. Sin embargo, las últimas noticias de dicho título apuntan su lanzamiento para este mismo año. Dicho esto, ¿cabría la posibilidad de que Halo: The Master Chief Collection llegue a la plataforma de Epic Games?

https://areajugones.sport.es/2019/05/04/halo-the-master-chief-collection-contara-con-progreso-cruzado-y-puede-que-juego-cruzado/

El portal Oneangrygamer ha preguntado sobre el caso a Microsoft, y sobretodo si ven factible el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en Epic Games Store y la respuesta del portavoz de la compañía americana ha sido esta: "Estamos centrados en brindar una gran experiencia a PC con Halo: The Master Chief Collection via Microsoft Store y Steam, pero como es normal siempre estamos escuchando el feedback y mirando para oportunidades adicionales de compartir Halo con cuantos más jugadores posible."

Ante estas palabras, junto a que Epic Games quiere que en su tienda se publiquen de forma exclusiva los productos de Microsoft como Sea of Thieves, Ori and The Blind Forest 2 y Gears 5, podríamos estar delante de la confirmación de un posible lanzamiento también en exclusiva de Halo: The Master Chief Collection en Epic Games Store.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Warzone Mobile te regala una skin GRATIS de una conocida marca de ropa militar

Los jugadores de Warzone Mobile podemos reclamar un nuevo aspecto de operador de forma gratuita gracias a una de las colaboraciones más recientes de la franquicia

Publicado: 09 ABR 2024 0

Este fan crea una réplica del arma gamma de Fallout 4 y admito que siento mucha envidia

Este fan de Fallout muestra una réplica casera de la icónica arma gamma, elaborada con chatarra y piezas de una radio antigua

Publicado: 09 ABR 2024 0

La Store de Xbox 360 tiene los días contados: la tienda cerrará en julio de este año

Surgen demoledores noticias para el sector tras el cierre de los servicios online de WiiU y 3DS

Publicado: 09 ABR 2024 0

La nueva promoción de Stellar Blade: contratar a una superestrella Coreana para que haga cosplay de Eve

PlayStation sigue adelante con la peculiar campaña de marketing previa al lanzamiento de su próximo gran exclusivo

Publicado: 09 ABR 2024 0

League of Legends anuncia un modo cooperativo similar a Vampire Survivors para este mismo año

La influencia de los horde survivors parece que ha llegado a colarse hasta en los equipos de Riot Games

Publicado: 09 ABR 2024 0

La edición coleccionista de Armored Core VI vuelve a tener stock y encima está de oferta

Si quieres hacerte con todos los contenidos de la misma, ahora podrás hacerlo a un precio rebajado

Publicado: 09 ABR 2024 0