The Last of Us Part II llegaría este otoño y Ghost of Tsushima y PS5 en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

The Last of Us Part II llegaría este otoño y Ghost of Tsushima y PS5 en 2020

Pub:
Act:
0

The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y PS5. ¿Qué tienen todos estos nombres en común? Pues que están destinados a marcar el final de época de PlayStation 4 a la par que implicar el salto hacia la siguiente generación de consolas de la compañía japonesa. Ahora, nuevas noticias nos hablan de 3 de esos 4 elementos, y es que el momento de su lanzamiento podría haber sido parcialmente revelado por Jason Schreier, respetado periodista de Kotaku.

Específicamente, el señor Schreier mencionó lo siguiente en una respuesta a un comentario publicado en uno de sus artículos: "Esperaría que TLOU2 llegara durante este otoño (a menos que fuera retrasado), Ghost of Tushima lo haría a principios de 2020 y PS5 llegaría a finales de 2020. Estoy seguro de que ambos juegos contarán con versiones 'mejoradas' de PS5, pero ambos estarán primero en PS4". De esta forma, lógicamente observamos que el señor Schreier no llega a confirmar nada propiamente, sino que simplemente expone sus creencias -aunque recordemos que es uno de los hombres mejor informados con respecto a todo cuanto ocurre en la industria de los videojuegos-. Por ello, hemos de tomar esta información simplemente como rumores.

Si comparamos con algunas noticias anteriores, podemos comprobar que ciertamente todo apunta a que The Last of Us Part II se encuentra ya en la recta final de su desarrollo, y que por mucho que aún queden ciertas tareas a completar, la realidad es que el principal grosor del juego ha sido ya completado. Por otro lado, tocaría descartar un rumor de hace unos semanas que situaba a Ghost of Tushima con un lanzamiento este verano, y aparentemente deberíamos quedarnos con el hecho de que el seguir buscando a miembros para trabajar en su narrativa es un indicativo del trabajo que todavía por delante. Para finalizar, hace poco nos hacíamos eco de cómo un reputado analista japonés situaba a PS5 en noviembre de 2020, lo que ciertamente encajaría con la creencia del señor Schreier.

the last of us part ii beso

The Last of Us Part II llegaría este otoño y Ghost of Tsushima y PS5 en 2020

The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y PS5. ¿Qué tienen todos estos nombres en común? Pues que están destinados a marcar el final de época de PlayStation 4 a la par que implicar el...

Y vosotros, ¿cuáles creéis que son los comentarios del señor Schreier que mejor acabarán por ajustarse a la realiad?

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0

PS Store da comienzo a 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción repleta de rebajas

Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo

0

De 70€ a menos de 25€: este lote de dos clasicazos revienta su precio en PS Store

Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo

El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus

0

PS5 trae de vuelta los temas clásicos de PlayStation y estarán disponibles esta semana

Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana

0

Ghost of Yōtei revela todas sus ediciones: estos son los contenidos y extras que trae cada una

PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año

0

PlayStation confirma la fecha de Ghost of Yōtei y este verá su lanzamiento en el mes de octubre

De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno

0

¿Es realmente The Elder Scrolls IV: Oblivion un Remastered o un Remake?

The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake

0

¿Qué tal han ido las reviews de Clair Obscur: Expedition 33? Así son sus notas en Metacritic

Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado

0

Ghost of Yōtei podría salir este mismo verano, según un nuevo registro del juego

El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa

0

La Velada del Año 5: Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas

Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya es un bombazo y podría incluso superar a Skyrim

Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga

0