Este es el contenido que llegará a Red Dead Online en los próximos meses; personajes, roles, armas y mucho más
Últimas fichas
Últimas noticias

Este es el contenido que llegará a Red Dead Online en los próximos meses; personajes, roles, armas y mucho más

Publicado:
1

Una nueva actualización ha llegado hoy a Red Dead Redemption 2 para dar por terminada la beta de Red Dead Online y añadir gran cantidad de nuevo contenido al juego. Rockstar sin duda ha aprovechado su comunicado oficial para agradecer a los jugadores el esfuerzo que han puesto en hacer del componente multijugador del título, una pieza clave en su futuro. "Queremos dar las gracias de corazón a todos los que participaron en el periodo de la beta. Los comentarios de los jugadores nos han sido de gran ayuda a la hora de mejorar el juego. Hemos implementado en la actualización de hoy varias de las sugerencias que recibimos y seguiremos implementando más en las próximas actualizaciones".

Es por todo esto que Rockstar ha querido también adelantar a los jugadores qué contenido llegará al juego en los próximos meses, destacando la inclusión de tres diferentes roles que aportarán novedades al modo en línea para cada jugador en función de su elección.

68f43de12a7c270118a176323789f0fd5366fd7c
c3364f05084de54c8602793fed991961258fee82

Durante las próximas semanas habrá más novedades en Red Dead Online, como nuevos personajes para el Modo Libre, nuevos modos Enfrentamiento y mucho más. Por ejemplo, la próxima semana (el 21 de mayo) habrá nuevas prendas y misiones del Modo Libre tanto para PS4 como para Xbox One, además de nuevo contenido de acceso anticipado para PS4.

Después, el 28 de mayo, podrás jugar al nuevo modo Enfrentamiento "Hacia las colinas" y al desafío competitivo del Modo Libre "Caza salvaje", entre otras cosas. Además, el 4 de junio podrás acceder al modo Enfrentamiento "Enemigo público" y al evento del Modo Libre "Barón de los raíles", en el que los jugadores deben capturar vagones de un tren en movimiento. La actualización del 11 de junio incluye el modo Enfrentamiento "Deporte de reyes", además de nuevas prendas permanentes y por tiempo limitado en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Por último, permanece atento a las bonificaciones semanales, como premios de RDO$ y oro, mayores recompensas, paquetes de productos, regalos exclusivos y mucho más.

9033b70506a61448b261247471aa27bb876f2f62
0d362109b3c8acf2672921361c6843b125939e79

Una vez establecidos los cimientos de Red Dead Online, las actualizaciones futuras ofrecerán nuevas formas de meterte en la piel de tu personaje mientras progresas en múltiples roles y te haces un hueco en la frontera. 

A partir del verano, los jugadores podrán asumir los tres primeros roles de la serie: dar caza a delincuentes en busca y captura como cazarrecompensas; buscar tesoros y otros objetos exóticos por el mundo como coleccionistas; o montar un negocio en el campamento como comerciantes.

Cada nuevo rol vendrá acompañado de diversas mecánicas de juego, nuevos atuendos, armas y otras recompensas. Los jugadores podrán optar por centrarse en un rol específico para progresar rápidamente y desbloquear sus atributos especiales, o ir avanzando en varios roles al jugar de forma natural para crear un personaje único que sigue su propio camino por la frontera. 

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0

Antonblast apunta a ser el Pizza Tower de 2024 y ya puedes probarlo con su nueva demo gratis

El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril

Publicado: 17 ABR 2024 0

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

Fallout Shelter ha incrementado sus ingresos más del 200%, y todo por la serie de Amazon

El juego para móviles de la saga de Bethesda está teniendo una segunda edad de oro

Publicado: 17 ABR 2024 0