La última guardia: Primer tráiler del documental especial de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

La última guardia: Primer tráiler del documental especial de Juego de Tronos

Publicado:
0

Solo resta un episodio, y todavía quedan decenas de preguntas sin resolver. Puede que "Juego de Tronos" no sea finalmente capaz de cerrar todas las tramas que ha ido abriendo a lo largo de sus ocho temporadas, pero HBO tiene un plan bajo la manga. Solo una semana después del final de la serie, llegará a la plataforma "La última guardia", un documental especial que repasará la producción de arriba a abajo, y que además de dejar anécdotas varias, podría suavizar el regusto amargo de algunos espectadores.

El cómo y el qué narrará este trabajo por el momento no se conoce con exactitud, aunque según lo visto en el primer tráiler estrenado esta misma semana, parece que será un evento que ningún fan de la serie se podrá perder. Durante un año, la aclamada directora británica Jeanie Finley se integró como un miembro más del equipo del rodaje de Juego de Tronos, para ahora dar a luz a dos horas de pura magia.

¿Y qué se podrá ver exactamente en este especial? De acuerdo la información oficial, “es un reportaje cercano y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al elenco en su lucha contra el clima extremo, destrozando los plazos y al fandom hambriento de spoilers“. Todo esto se podrá ver tanto en HBO NOW, como en HBO GO, la propia HBO, y otras plataformas asociadas el próximo 26 de mayo.

Finlay, quien es bastante conocida en el mundo del documental por trabajos como “Seahorse,” “Orion: The Man Who Would Be King,” o “Pantomime,” ha ido mucho más allá del clásico “magking of”, tejiendo “una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo y luego tener que despedirse de él“.

Juego de Tronos

En su desarrollo además han participado los propios Benioff y Weiss como productores ejecutivos, acompañados por otros nombres conocidos de la saga como son , Bernadette Caulfield, Rachel Hooper, o Martin Mahon, entre otros. Todos ellos han contribuido para dar vida a lo que se espera que sea el broche de oro definitivo antes de la despedida, ya sí, final de “Juego de Tronos”.

Sinopsis

"Una semana después del final de la serie, JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA se sumerje entre el barro y la sangre para mostrar las lágrimas y triunfos que conlleva el inmenso desafío de dar vida al fantástico mundo de Poniente en grandes estudios, localizaciones reales e insospechados sets de Irlanda del Norte."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reino de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0